Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6 / 6.337
#41

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora no se si es buen momento de comprar, no se si subira mas o bajara a 13. Hoy han anunciado en el telediario de la primera en tv que arcerolrmittal cierra una de sus fabricas en España, segun parece van a cerrar momentaneamente el 50% de sus fabricas para minimizar la produccion.
Malas noticias para arceror y sus accionistas?

#42

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierra en Bélgica, ahora en España... y abre en China, amplia en Ucrania, continua con importante presencia en Rumanía, etc. Mi punto es que se va de Europa porqué ni se vende acero en construcción ni en automóvil. Sin embargo, opino que a día de hoy a 16.5 es una oportunidad para los socios de mantener o incluso de vender suavemente (para mi gusto) para los no socios, sin un dividendo atractivo no se si me mojaría demasiado en entrar...
Saludos

#43

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu aclaración, estas puesto en Mittal. Pues entonces mejor seria no entrar. Mio idea era haber entrado cuando estaba a 12 en Diciembre, lo tenia muy claro pero espere, y vender ahora con 4 euros ganados por accion :((

#44

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Ya se que me recomendasteis que me olvidara de arcerormittal, ayer cerro a 16.69, estoy esperando que bajen a 13, otra vez, para comprar.Pero el maximo historico es de 61 euros, y si comienza una gran subida? o puede que bajen otra vez a 12/13? como intuis vosotros que podria pasar? donde y que leeis? yo leo los analisis tecnicos pero no dicen gran cosa.Que me recomendais para aprender a seguir a una empresa para tener cierta idea de que puede pasar? se habla de comprar acctivos de empresa ciclica cuando estan a principio del ciclo economico, cuando estan bajas y la empresa no esta en un gran momento y asi esperamos una subida.Pero todo eso como lo sabemos? que otras empresas fluctuan tanto como arcerormital? pensar, en mi situacion, que desde el 15 de diciembre hasta hoy llevo perdidos unos 800 euros de manera tan "facil" ya que ya tenia intencion de comprar.Que me recomendais? saludos

#45

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este enlace que voy a poner www.labolsa.com/fundamental/MTS/ dice en su analisis fundamental sobre arcelrmittal en el 4T de 2011 que mittal bajara y sin embargo ha suubido casi 5 puntos la accion en 50 dias, yo no se mucho y de interpretaciones de analisis tecnico y fundamental y de que fuentes son fidedignas,Cuales son? sin embargo interpreto que este analisis dice lo contrario de lo que ha pasado, es asi? he leido en la misma pagina el analisis de tecnicas reunidas y recomienda comprar sobreponderar, que pasara?

#46

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy tienes la respuesta al análisis técnico :)
Puede ser interesante entrar, yo creo que su volatilidad es un problema, pero a ver que pasa, como valor a lp me gusta la verdad pero imagina que entras en 17 hace dos semanas...

#47

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gusta tambien pero es un valor de riesgo que pega unas subidas y bajadas de campeonato.
E

#48

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gusta tambien pero es un valor de riesgo que pega unas subidas y bajadas de campeonato.
E

Brokers destacados