Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
60 / 6.338
#473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La relacion con Alcoa mal, por lo demás viento en popa.

Puede que los motivos sean unos ó sean otros, Lo que cuenta es el tecnico y por el momento aguanta.

#474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

12,07 objetivo del gap pendiente.

#475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De pasar no pasa nada, solo que me veo dar vuelta atrás el indice Ibex.

#476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te vayas tan lejos que ArcelorMittal está como un vino peleón, esta un poco desequilibrado últimamente.
Un saludo

#477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están todos los analistorros convenciendo al público que agresiva compra más no veo tal fuerza como no sea uno de esos magnates, porque mi reservas me las guardo por el momento que llega el fin de semana y para un chato de vino supongo que me llegará.
Un saludo

#478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si empieza ha atraer a quien ante ni la miraba puede ser un buen agurio.
Pero que esta peleona seguro, El unico detalle a tener en cuenta es MTS cotiza en varios mercados y todos fuertes.

A esta no la mueven para aparentar, demasiados ojos mirando en una misma direccion

#479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada lo dicho este fin de semana de marcha de chatos vino cabezón con aceitunas partidas sin olvidar el chalami para que me entre mejor y ya veremos cuanto tarda en subir este fantástico valor ArceloMittal.
Un saludo

#480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que suponia cierre en negativo y otra vez para abajo, mañana a moverse entre los 11,25 y 11,60.
la semana que viene pienso que veremos la cotizacion decidirse , romperemos los 11,00 o subiremos hacia los 13,00, mañana con 2 cubatas me decido y a ver lo que pasa la semana que viene

Te puede interesar...
Brokers destacados