Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
567 / 6.338
#4529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo más veo un constante exceso de optimismo con respecto a esta empresa que no se corresponde en absoluto con la realidad, siempre estamos con el "ya subirá", volamos, etc. pero la realidad es muy distinta, yo creo que va a mínimos sin duda. Aquí aciertan de forma constante los que dicen que va a bajar, de hecho, no hace otra cosa.

#4530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio del petróleo influye en AM.

AM produce tubos para plataformas, fracking,... muchos proyectos de los cuales se están paralizando. Afecta más a otras empresas del sector pero a AM también.

#4531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

especulación pura, se ponen cortos cuando llega a €8,90 y recompran en € 8,60. Hasta que no pase algo importante que rompa este círculo vicioso, estamos condenados.

#4532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está. Ya se han hecho el día. 400.000 acciones por 0,20 = 80.000 eurillos en dos horas.

#4533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah ya lo tengo claro. También tenemos pagarés de Rioforte!!!

/muhahaha

/nipizcagracia

#4534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da mala espina Arcelor y estoy dentro perdiendo.pero no me gusta como está.

#4535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí Carlos, a nadie le gusta como está. Eso es evidente. Algún día espero que deje de ser la 'pupas' del ibex porque es desmoralizante lo de esta acción. Toca aguantar y esperar tiempos mejores. Al menos ese es mi caso y el que no lo tenga tan claro, que se salga si cree que esto va a seguir cayendo.

#4536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es me está recordando a Duro Felguera,la veían a 8 ó 9 Euros y vale 3.

Brokers destacados