Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.028 / 6.338
#8217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre se entiende que ha sido sin querer (lapsus), tiene bastante tablas.

#8218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder,pero qué está pasando hoy?Nos ha opado Amancio Ortega y no nos hemos enterado,o qué? A ver si se calza los 10$ en breve...

#8219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada raro, simplemente la acción entre 8 y 10 euros esta tirada. Personalmente siempre lo he dicho, caiga un 10% suba un 10% MT llegará a 15 minimo que es donde siempre llega minimo despues de tirarla.

PD atención con tubacex esta suculenta para comprar.

saludos

#8220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha empezado la subida libre. Es para joder a los que hacen analisis técnicos y a todos que se han puesto cortos. Y sí es posible que sea Amancio, Warren o Carl...

#8221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aprovechando que ha sido hoy lo mejor del Ibex,he vendido a un precio medio de 9,14 las Arcelormittal,con unas plusvalías del 8%,no descarto en un futuro volver a entrar en éste valor,pero es hora de cambiar para un culo inquieto como el mío,aunque es muy posible que me pueda perder lo mejor,como me suele ocurrir,os deseo mucha suerte a los que sigáis en él.Lo dicho,suerte y un saludo.

#8223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueeeeeno, hoy ha sido un día muy bueno para los que estamos dentro (y malo para los que quieren comprar a 8 y menos).

Aunque algún forero dice que "nadie quiere esta acción por encima de 9€" parece que hoy no ha acertado, jeje.

Y en USA ahora mismo + 5,54%...

Yo las tengo a 9,40€ y parece que ya queda menos para llegar a este precio.

Ya veremos que pasa en los próximos días/meses/años, prisa ninguna.

FUERZA y VALOR !!

#8224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=eoinapwmkdxs5swujgaqbhmic&type=png&purpose Pues mañana es muy probable que se acerque a tu precio. En gráfico diario todo parece indicar tramo alcista. El MACD acaba de dar señal de compra. El RSI en zona neutral. Yo espero que sigan siendo buenas las semanas que quedan hasta resultados y que ahí suba de verdad. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados