Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
488 / 6.338
#3897

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

Endesa de nuevo en el Ibex y sale Viscofán

#3898

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

Coincido totalmente con este artículo,como he dicho otras veces,las tengo a 10,6€ y creo que es un buen precio para sacarle algo de dinero en un par de años,si no es así,pues replanteare la operativa.Tampoco tengo intención de cargar mas,se pongan como se pongan,hasta 0 hay margen jejeje.Si falla un soporte pues a por otro,

Un saludo y no desesperéis.

#3899

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

¿Se dará lo acostumbrado? ¿Bajada del que entra y subida del que sale?

#3900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ninguna empresa subirá sí o sí. Una acción puede bajar 5 euros y seguir estando cara. Podrá subir o bajar, pero porque haya bajado mucho no significa que tenga que subir mucho

#3901

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

Hoy estoy con el cable cruzado y de leches con respecto a Arcelor. La tengo comprada a 9,648 que me parecía (repito me parecía) un buen precio para ir a largo plazo (teniendo en cuenta sus fundamentales, la vuelta a los beneficios de la compañia y la reducción de su deuda), pero la verdad es que es un truño de acción, controlada por los especuladores cortoplacistas que se están poniendo las botas.

Si el Ibex sube, ella baja. Si el Ibex baja, ella baja el doble. Que cae el precio del crudo, pues ella cae, se pone lateral, de lado... Que habla Draghi, pues a bajar se ha dicho. Que China se ralentiza, pues cae en picado. Que en el MARCA sale que a Cristiano le duele la uña del meñique, pues también cae. La cosa es bajar pase lo que pase y los osos a hartarse de rica miel.

Mucho hablamos de fundamentales, pero aquí los que de verdad mandan son los de los grafiquitos, velitas, tendencias, gaps y demás tecnicismos, por lo que nos vamos de cabeza a los 8,33 de aquí a final de año y como pierda el mínimo histórico... el hundimiento!!!

#3902

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

no es mal precio pero los precios son precios luego esta el timing, a priori ningún precio es bueno ni es malo.
Ahora mismo no es su momento todos echan peste de este valor ya llegara su momento, ¿cuando?

#3903

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

En USA está cayendo el 3,30 % cotizando a 11,43 $ que al cambio son 9,19 €

#3904

Re: Arcelor Mittal (MTS)----El dólar y el consumo impulsarán a Arcelor

Y bajando... algun dia tendra que llegar nuestro momento... solo espero no estar en la tumba ya jeje

Brokers destacados