Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
445 / 6.338
#3553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro,suerte y un saludo

#3554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y qué metiste, ¿más de 70,000€?

#3555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,44 euros un -3,74%; esto se va a 9 euros entre hoy y mañana

#3556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso parece, por numeros a mi me salen 70500 euros.

#3558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que entre las 13:43 y las 15:07 sigues pensando igual. Por lo menos no varias el discurso.

#3559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿se puede saber que tonterias dices? ¿acaso no ves como va la cotización de la acción?. Ahora mismo ha remontado algo, pero el peligro esta ahí.

#3560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://inbestia.com/analisis/el-mercado-espanol-da-senales-altamente-peligrosas

El mercado español da señales altamente peligrosas

Buenas noches, soy muy pesimista en estos momentos con la bolsa española, el viernes pasado fue un día muy significativo de lo que está ocurriendo en general este 2014, pues el Ibex cerro plano como si no hubiera pasado nada, pero innumerables empresas no solo en el Ibex 35, sino medianas y pequeñas se despeñaban .

De todo esto ya llevo hablando desde hace tiempo :

http://inbestia.com/analisis/no-solo-es-el-mab-pequenas-empresas-en-bolsa-espanola-un-pozo-sin-fondo

http://inbestia.com/analisis/pequenas-y-medianas-empresas-ibex-penosa-situacion-bursátil

Pero ahora no solo esta pasando con empresas pequeñas o medianas sino con empresas del Ibex :

ABENGOA, ACCIONA, SACYR, ACS, OHL, han perdido en muy poco tiempo un abismo de capitalización, en algunos casos superior al 50% .

Si a esto le unimos que el sector bancario europeo esta también dando señal de break bajista, no me deja ser muy optimista con el mercado en general.

En principio uno ve el grafico del IBEX 35

a4d754cfc08e863b7dc5b2d05302161d5f13e3a2pulse para ampliar

Y pudiera parecer que esta en zona de soporte importante, pero en estos momentos a pesar de esta circunstancia no recomiendo estar invertido en bolsa española, a veces sucede como en algunos deportes ( atletismo , ciclismo) que van todos juntos pero que se ve ya la mala cara en algunos componentes, pues bien en estos momentos se podría aplicar este símil.

El pasado viernes bajaron mucho mas valores de los que subieron , casos como sacyr -12 %, acx -6% , abengoa -39% , el Ibex small cayendo " a saco", el médium como ya comente hace días se ha adelantado a lo que le puede ocurrir al Ibex 35, el índice bancario europeo dando señales bajistas.

En estos momentos hay que ser prudente prefería equivocarme estando fuera, además de que hay otras bolsas e índices mucho más fuertes.

Lo ocurrido el viernes fue significativo , Ibex small retrocedió casi un -3% , mientras Ibex se mantenía plano.

Parece que durante este 2014 es un año plano en el Ibex 35 pero no, la realidad es que las empresas se están hundiendo, se me hace pesado hacer cualquier tipo de recuento de empresas cotizadas que cotizan por debajo del euro incluso por debajo de los 0.50 céntimos, empresas que van desapareciendo ( como ahora Fergo aisa) que acaban en concurso y excluyéndolas de la cotización.

La imagen de España en estos momentos no es muy buena, no solo la corrupción política, si no la amenaza de la entrada de " podemos" eso puede hacer y ya lo está haciendo una huida máxima de dinero.

Escándalos un día si y otro también , si hablamos de mercado ahí están los casos de falseamiento de cuentas en empresas del MAB, asi como en el mismo mercado continuo salidas a bolsa como la de EDREAMS, y ahora dudas en la contabilidad de Abengoa, etc etc.

Resumiendo sensación de inseguridad jurídica bursátil , sensación de no estar en un mercado serio .

Cuando los políticos que gobiernan hablan de que España va bien yo les mostraría esto :

EVOLUCIÓN DE LAS MEDIUM CAPS EN EL AÑO
Nombre %.
PRISA CL. A -51,25
AUX.FERROCAR -33,97
ENCE -32,21
FAES FARMA -28,72
D. FELGUERA -24,25
ZARDOYA OTIS -23,73
NH HOTEL -16,1
MELIA HOTELS -12,6
GR.C.OCCIDEN -10,95
EBRO FOODS -10,07
ATRESMEDIA -7,57
PROSEGUR -6,37
LIBERBANK 3,86
ALMIRALL 8,78
ZELTIA 8,87
TUBOS REUNI. 20,48
TUBACEX 20,91
BARON DE LEY 22,03
ACERINOX 27,88
INM.COLONIAL 120,82
EVOLUCIÓN DE LAS SMALL CAPS EN EL AÑO
Nombre %
G.A.M. -59,72
NATRA -57,92
CODERE -50,72
EZENTIS -50,24
AMPER -39,62
SAN JOSE -35
NATRACEUTICA -34,84
QUABIT -29,66
CEM.PORT.VAL -29,32
ADOLFO DGUEZ -28,98
BAVIERA -26,04
BIOSEARCH -24,64
ADVEO -20,99
URBAS -20
BO.RIOJANAS -14,96
AZKOYEN -12,62
ROVI -10,6
VOCENTO -4,97
ERCROS -4,42
MIQUEL COST. -4,01
FLUIDRA -3,31
NICO.CORREA 0,39
GRUPO TAVEX 2,17
FERSA 5,13
EUROPA&C 6,19
SOLARIA 6,54
TECNOCOM 11,16
LINGOTES ESP 14,49
DINAMIA 16
REALIA 26,51

No les canso más con enumerar mas valores, para mi mensualmente y semanalmente por técnico el mercado español es venta, por sensaciones también ( mas empresas bajistas, sujetándose por blues) típico de anticipatorio de bajadas en medio plazo.

En estos momentos mejor estar fuera, aunque (ya había que estar fuera desde hace mucho tiempo), solo hay que ver los últimos desplomes en valores Ibex.

Por si fuera poco todo esto ( Ibex médium y small mal ) ( bancario europeo señal bajista) el SP500 esta en zona de máximos y ya entrando en sobrecompra en diario.

Posiblemente un retroceso (normal ) puede hacer desencadenar el caer unos 1000 puntos o mas en Ibex 35.

Asi pues ojo con el tema del rally de navidad etc etc, guíense por técnico, disciplina.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados