Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
469 / 6.338
#3746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver Arcelor no va a subir como a todos nos gustaría hasta que no tenga beneficios consistentes y recurrentes.

Como al contrario que el resto de empresas del sector está por la inversión y no por la reducción esto no ocurrirá hasta dentro de un año, puede que dos si compra Ilva(que la va a comprar) o incluso tres si sigue invirtiendo.

Se está creando valor, mucho valor, comprando a precios de derribo. Por ejemplo imaginad lo que significa Ilva en cuanto a fijación de precios en Europa, o el valor estratégico del millón de metros cuadrados que tiene en Génova junto al mar. O el valor de la ampliación de la minería en Liberia para reducir la Tn de hierro a 30$, o la ampliación en Brasil para abastecer Calvert,....

Pero a corto plazo yo no veo beneficios altos ni cotización disparada. Yo estoy dentro a largo esperando un 18% anual a largo plazo, como en BMW.

Saludos a todos y paciencia.

#3747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que con este valor hay que tener paciencia y apostar por ella a largo plazo, si te has posicionado a 11,16 € es muy probable que dentro de un tiempo te des cuenta de lo barato que compraste,no olvides que las manos fuertes siempre compran cuando los pequeños inversores se asustan y venden sus acciones a cualquier precio

#3748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compré en octubre Arcelor a 10,23 o algo así, y en cuanto pude aproveché uno de los rebotes que se acercó a ese valor para vender con menores pérdidas. No dudo de que invertir y comprar activos es para Arcelor en esta época de crisis una buena política porque se prepara para ser más fuerte en el futuro,sin embargo, para el inversor esta política no es tan buena ya que menos dinero en caja supone una depreciación en el valor de la acción, esto es así y por ello no esperemos subidas consistentes en un horizonte cercano. Todo dependerá de cuándo se empiece a poner en marcha la maquinaria de la UE, es decir, inversiones en infraestructuras y sector público, y mucho me temo que con Merkel a la cabeza esto no será hasta dentro 2-3 años vista, cuando la situación de Alemania esté lo suficientemente deteriorada para aconsejar dar un giro a las políticas de austeridad y restricción de la inversión pública.

#3749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor verá al menos 13€ durante el primer semestre del año próximo.

#3750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a 10,22 y en cuanto esté ha este precio las venderé, el mercado está en máximos y como le de por darse la vuelta MTS se va a los 8 euros en un plis plas.

#3751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo con esa afirmación, Sailrun. Y apuesto por cerrar 2015 entre 15€ y 18€. Tiempo al tiempo, que esta acción no es para impacientes.

#3752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, llevo leyendoos y siguiendo la acción durante todo el año, yo estoy convencido que las operaciones que hace MTS son para dar valor a la compañía, pero quitar dinero de la caja no suele gustar a los inversores a más corto plazo, así como la desconfianza de que al otro lado del charcho el indice pueda dar la vuelta, no le va a ayudar nada a hacer efectivo el valor que tiene, por eso pienso que el horizonte de la subida se alejará todavía un poco, he estado tentado varias veces a comprar este año, pero al final me decidí por otros valores y he de decir que a dia de hoy acerté en la decisión. yo soy de la idea de comprar una acción y mientras se siga comportando razonablemente bien tenerla toda la vida. Se que si ya la tuviera en cartera la aguantaría, pero es cierto que después de seguirla, el aspecto de su gráfica no es nada tentador así que hasta que no coja una senda alcista y sostenible prefiero vigilarla pero sin mucha emoción porque ahora tan pronto la veo en 11 como en 8 Euros. Eso si, esta acción la veremos mucho mas alta algún día, y para eso tiene que dar la vuelta totalmente su recorrido y ya habrá tiempo de entrar. Seguramente el momento de entrar sea cuando empiecen a llegar las malas noticias sobre ella, de momento, por mi experiencia, cuando empiezan a salir las buenas noticias y las agencias las recomiendan o le dan un precio objetivo alto, esa acción está para salir de ella. Así que espero las malas noticias y que le bajen el precio objetivo para poder pensar que es el momento de entrar. Saludos.

Brokers destacados