Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
697 / 6.337
#5569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me podéis decir cuando presenta Acelor resultados de 2014 y como se intuyen?. Sabe alguien el valor en libros de la acción de esta empresa??. He entrado en Acelor y la verdad estoy bastante despistado. No se si la acción esta barata o es que no vale mas o la han tirado por algún motivo. Si alguien dispone de tiempo y tiene a bien informarme se lo agradecería. Saludos

#5570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

permite que te pregunte ¿has comprado algo que no sabes si está caro o barato y cuales son las expectativas de la empresa o el sector? El comprar algo porque valía 60 y ahora vale 8 no creo que sea muy correcto ya que el 8 puede valer 2.

Casi todos tenemos mayores precios que tú por lo que aunque hayamos hecho muchos análisis, estudios, lecturas, noticias y webs.... eran erróneos; estudiados pero erróneos en un plazo temporal de 6 meses.

#5571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, ya se que no es muy correcto pero así es. He comprado no porque antaño el valor fuera de 60 euros sino porque no hace mucho estaba a 12-13 euros y ahora esta a 8 y poco. Hombre algún comentario de analistas y recomendaciones si he leído, pero estudiarla a fondo, no, además, que no tengo conocimientos para hacerlo y la verdad, creo que en bolsa pocos los tienen, si no esto seria fácil y no lo es, En cuanto a si yo sé, si está caro o barato pues no lo sé, madre si lo supiera!!!. Hay que montarse en el tren a tiempo y para eso hay que acertar y echarle un poco de valor. En bolsa a la mayoría de lo mortales se nos escapan muchas cosas me refiero a información que no está a nuestro alcance y que tienen otros. Para mí existen las sensaciones, corazonadas y las utilizo, no es muy ortodoxo pero.... a mi hasta ahora me ha ido bien, espero que siga. Bueno Garlon no me has contestado a mi pregunta inicial. saludos

#5572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parcialmente si te he contestado :-)

Si no recuerdo mal el valor en libros excede por mucho la cotización actual, sobre 2x.

Para más información y muy buenos análisis lo mejor es que busques en este hilo mensajes del forero Yaghurz

https://www.rankia.com/usuarios/yaghurz

#5573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Garión

#5574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de entrar tienes que mirartelo un poquito hombre.... un saludo. ;)

#5575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A cierre de 2013 el patrimonio eran 53.200 millones $ le restas los intangibles que rondaban los 9.000 millones $ y son 44.200 millones $ lo divides por aproximadamente 1.700 millones acciones y sacas el VCA en $.

El fondo de maniobra eran 8.800 millones $, las necesidades operativas anuales rondaban los 6.800 millones $ ergo a priori debería haber cubierto sus necesidades de 2014 de sobra ( en 15 días lo veremos ). Y la caja creo que ascendía a 4.800 millones $.

Hoy cotizará sobre 14.000 millones $ o así.

#5576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al rojo.

Brokers destacados