Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.381 / 6.338
#35041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho volumen.Es la enésima vez que toca los 7,8-7,9 y se gira. Seguimos en un rango lateral de 7,9-8,7.Estoy convencido que a medida que se acerquen los resultados del primer trimestre que van a ser muy buenos nos iremos acercando al próximo objetivo fijado en los 9-10 euros.Y cuando por fin Trump suelte la perla del plan de infrestructuras que todavía tiene en la manga seguiremos escalando. Sigo dentro.Un saludo

#35042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero los resultados del primer trimestre no los conoceremos hasta finales de abril, por lo menos

 

#35043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y lo que se saque Trump de la manga.......no se que será, jaja, 

#35044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,como acabemos en verde,abro la caja de puros y empiezo a disfrutar..
Final de marzo a 9.15...
Saludos
Sigo viendo un hchi que esta empezando la subida despues de acabar la segunda clavicula..
Cosas mias

#35045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi en verde....sigo pensando que la cabra seguirá rumbo al monte porque tal y como está por fundamentales y perspectivas para próximos trimestres...es lo que toca. Eso sí, los stoploss los arrastra y para intradiar está complicada.Aunque ha dado entrada varias veces en 7,9 en el ultimo mes. Toca esperar.Ganaremos.

#35046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he estado perjurado esta mañana de porque no me había salido y al final creo k fue una buena entradas 8 euros .a ver si es verdad que tira al monte

#35048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo también lo veo, falta terminarlo :)

Brokers destacados