Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.257 / 6.338
#34049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la motivación.
El viernes presenta SACYR los resultados de 2016, pero no creo que pase lo mismo que con la "cabra", pero si fuera medio "cabritillo" también me conformo.

Me alegro que estemos todos igual de contentos. Para mi hoy es un dia clave por la superación de los 8,25€, esperaba que retrocediera por lo menos esta mañana a los 8€ para coger impulso pero ha sido un "visto y no visto". Alucinante...

#34050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me dejas agradablemente boquiabierto. Por primera vez en siglo y medio eres más optimista que yo. Tus 14€ contra mis 13€. Lo de los 18-20 ejem, como si no lo hubiera leido. Estoy perdiendo facultades, je, je. Un saludo

#34051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Percutor! Lo que dices de invertir en fondos medianos-pequeños lo leí hace dos días en el libro de Graham. Yo lo hago sobre todo por diversificar, y más que nada geográficamente, porque lo tengo metido todo en España, incluso la nómina, jajaja. Hace un año abrí cuenta de fondos en selfbank, pero hay tantos que todavía no me he puesto a estudiarlos por pereza. Me gustaría pillar 3 o 4 estrafalarios, en plan plantaciones de rábanos en cochin anchal, o extracción de mineralita en rodhesia del sur, sitios donde no llegue la tercera guerra mundial que se avecina. Y la idea es lo que dices, para ir metiendo en sucesivas entradas según como va, en plan ahorro. Pero me parece que la mayoría de los fondos de selfbank eran etf´s, y para meter pequeñas cantidades no interesa. Habrá que estudiarlo. Me meteré en los foros de fondos de rankia, a ver que cuentan. Muchas gracias por tu información.

En todo caso, como sigamos con Arcelor así, igual no hay que preocuparse más, no? Yo ya estoy penando en la jubilación anticipada, jajaja.

#34052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te voy a motivar más aun: yo en sacyr estoy en -40%, y pienso ganarle dinero (poco eh).

En mi opinión 2016 ha sido un año que ha dado unas oportunidades cojonudas para entrar en muchos valores, algunos muy buenos para mantener, además en diferentes valores y diferentes momentos del año, para salir de una y entrar en otra. Estoy seguro que gente que controla del tema, con pasta y huevos se ha hecho rica este año: técnicas a 24, Mapfre a 1,60, Santander a 3 y poco, IAG menos de 4, Repsol a 8..., y una de ellas también sacyr a 1,40.

En el foro de sacyr había un chaval muy bueno, que no me acuerdo de su nombre, que ya no aparece porque se enfadó con alguien que le afeó que fuera tan optimista, y él tenía claro que se iba para arriba, bastante por encima de lo que estamos ahora. No te digo cuanto, jejeje, que me echan de aquí a mi. Veremos.

Un saludo.

#34053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se está poniendo bonita gerdau. Camino de los 6$. Echadla un vistazo.

#34056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Como va el konkorde hoy?

Brokers destacados