Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.446 / 6.338
#35561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo tendré que aguantar y aguantar y aguantar porque no tengo.oara promediar y las llevo muy altas

#35562

Re: Arcelor Mittal (MTS,

Bueno, pues entonces a esperar .

Muy altas es muy relativo porque 12-15€-18€ por ejemplo no son muy altas sino que debería ser el precio que realmente vale a día de hoy por fundamentales la empresa pero que no lo está cotizando por el exceso de sobrecapacidad que sufre en un ciclo económico todavía bajo y todavía débil, en el momento que que el ciclo sea expansivo y la recuperación sea global y tenga cierta fuerza y estabilidad , Arcelormittal volará sin pedir permiso a nadie... pero hay que pensar que es una inversión de largo plazo y para mi entender eso son desde 5 a 10 años. Espero que dentro de 2 años ya estemos hablando por lo menos de duplicar la cotización actual pero no podemos jugar a ser adivinos.

la empresa está mejorando por dentro y el inicio del nuevo ciclo de recuperación global se está notando en los resultados , eso es lo que importa .

#35563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fíjate los precios del mineral de hierro de 2017 y los de 2016&2017.

Venimos del infierno desde mediados de febrero de 2016 y ahora solo estamos en una corrección , que aunque bastante abrupta no estamos en precios de hierro marginales como el año pasado.

arcelormittal con hierro entre 65$ y 70$ No tendrá problemas en seguir dando buenos beneficios. El problema lo tendríamos si baja El Hierro de los 60$. Actualmente estamos en torno a 73,5$, quizás hoy algo menos.

#35564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero entonces.si el.hierro.esta en 73 en teoría es bueno para nosotros, entonces porque el ostion? O no me he enterado bien?

#35565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT usa en caída libre.

#35566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por las expectativas , empieza a haber más producción de hierro que demanda.

En las empresas cíclicas todavía se magnifican más las expectativas y ahora mismo decrecen respecto a primeros de año.

Y las expectativas es lo que mueve La cotización en el corto plazo , los resultados empresariales es lo que hace que suban o bajen en el largo plazo.

Toca esperar a conocer los resultados 1T2017 de MT/ MTS que pensamos todos que serán muy buenos, entonces subirá .

#35567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala, por que mas dl 50 % de mi cartera son arcerlor

#35568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la mía es el 40% , pero no te preocupes por Arcelormittal, es una apuesta lenta pero ganadora a largo plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados