Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.379 / 6.338
#35025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo esta vez no espero a que baje a cerrar nada, orden a 7,948, la mitad de lo que tengo pensado meter

Hoy está la bolsa como el tiempo, desapacible... pero es primavera... no?

#35026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya me he posicionado para diciembre..
El intra,para otro dia..
La mensual y semanal es lo que vale.
Saludos

Cuanto mas baje..mas subira..

#35027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de nuevo, poco tiempo os habeis librao de mi... jejeje

De momento mi idea es próxima entrada en 7,545 (cierre del gap) con el 25% y el otro 25% si baja hasta la base del canal... 7,20 - 7,30.

#35028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si rellena el hueco a mi juicio seria una señal  de debilidad bastante fuerte. Estamos en la nube de ichimoku, si rellenase el hueco saldria de la nube con el actual cruce del tenkan con kiyun serian varias señales bajistas. Es mas si cierra el huevo nunca hubiesemos estado tan abajo de la nube como en ese momento desde junio del año pasado. Yo espero que no rellene el hueco y pare en 7.88, sino malo.

 

#35029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,

 

Pues precisamente, en el apartado de Valores a seguir hoy que publica Invertia, aparece entre otros Arcelor. Os copio el fragmento:

<<...En el capítulo de las recomendaciones de inversión, ArcelorMittal se gana el respaldo de Berenberg, que ha elevado el precio objetivo de su gráfica hasta los 12,00 euros por acción desde los 10,50 euros que la casa de inversión marcaba anteriormente. También la acerera se sitúa en el disparadero del parqué al conocerse avances en la oferta conjunta con la italiana Marcegaglia para la compra de Ilva, cuya puja estaría ya en 1.600 millones de euros, según fuentes del sector referidas por prensa especializada. Este importe se situaría por encima de los 1.200 millones ofertados por el consorcio rival que lidera la india JSW...>>

yo sigo muy tranquilo; estaba tranquilo a 5€, no lo voy a estar ahora?

Pues nada, a disfrutar de la jornada...

Saludos,

#35030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días instinto.

Veo muy lejana esa base del canal. Aunque no te quito la razón para el cierre del gap en 7,50. Es muy posible que se produzca. Yo tb. tengo orden de compra en ese punto. Me quedé con ganas de juntar unas cuantas más al rebaño... Y creo que es bueno que lleguemos cuanto antes. No le tengo ningún miedo. Muy al contrario, pienso que Ross y Trump ya hablaron de esto el día de sus cervezas...Y estos si que lo tienen claro. Pienso que hay muchas manos fuertes que se quedaron fuera e intentarán entrar ahí. Y de ahí hacia arriba. Cuanto antes toquemos el 7,50 antes veremos el 9,00

Un saludo.

 

#35031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 7.88 tiene un buen soporte pero si lo pierde a mi entender,pasara de nubes y se ira a buscar la media 100 que coincide con el gap alcista 7.54 (casualidad) y ese si deberia respetarlo..
Saludos
Si no estas dentro..estas fuera!!

#35032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Money.

Mucho mejor explicado. Efectivamente los que llevamos en el valor ya un tiempo, sabemos que ni las nubes ichimoku, ni los tenkan con kinyun aplican aqui. Vamos, con todos mis respetos, yo eso no lo he vivido... Y si lo he vivido no me acuerdo. Como bien dice Cromaignon, yo estaba contento no, contentísimo con 5€. Cómo no voy a estar ahora. Me voy a por un par de rollitos de primavera que se toman con cervecita. Que después de las comidas aparecen los " cirios Trump"...Y esos sí que los he vivido... Y el que no se sube después de la comida... se queda fuera.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados