Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.383 / 6.338
#35057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, eso sí y eso no, ¿tá claro? ¡Ea! Míralo y te tranquilizarás. Saludos

 

Y yo con Hdez&Fdez aún diría más. Cuando el DOW baje MT subirá, je, je.

#35058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Carlos. Te pareceré un martillo pilón por volver a preguntar por Arcelor Mittal. Pero ya se sabe que la gota de agua perfora la piedra, no por su fuerza y sí por su constancia. Y seré constante para que aclares mi dudas, bien por entrar la pregunta, bien porque otro inversor se interese por esa empresa. Mi pregunta es sencillas: semanas atrás me decías que Arcelor Mittal podría corregir hasta los 7, 60 euros. Tras la rapidez con la que el lunes de la semana pasada recuperó los 8 euros ¿sigues viendo la misma corrección o ve más factible que se encamine a los 9 euros? Un fuerte abrazo y muchas gracias

Buenos días y gracias a usted por su constancia, algo que siempre es digno de admiración y un requisito imprescindible para ser un buen bolsista.

Arcelor Mittal salvó ayer un importante envite bajista a corto plazo desde primeros soportes y desplegó una vela potencialmente alcista, pero aún no podemos decir que los riesgos de ver una caída a los 7,60/7,55 euros se hayan alejado. Si estás posicionado lo que haría sería cerrar si pierde los mínimos de ayer para evitar riesgos mayores, aunque el objetivo de fondo de cara a próximos meses sigue siendo alcanzar cuando menos los 10 euros. Hay que tener en cuenta que por los mínimos de ayer discurre la directriz que te muestro en el chart y que su cesión sería un síntoma claro de debilidad que haría recomendable mantenerse al margen del valor por un tiempo. Correcciones al margen, que podrían ir hacia esos 7,60 euros o los 6,75 euros sigo confiando en un escenario de mayores alzas en próximos meses como el más probable.

#35059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que los yankis están echándonos un poco el freno,espero que sea porque quieren ellos llevarse el protagonismo con una vela (o varias) que terminen de dibujar el hchi del que nos hablaba ayer moneyneversleeps.

 

Sea como fuere me mosquea una bajada de nuevo de casi un 1% del precio del hierro (a ver si termina mejor a cierre), a pesar de que MTS no lo ha visto reflejado hoy en su precio. Si se recupera el hierro, volamos.

#35060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he apuntado a clases de vuelo de varias modalidades. Parapente, vuelo sin motor y sky dive. Por muchos sitios leo que todo invita a que Arcelor se lanze a por el 9 y pueda llegar incluso al entorno del 10. Que en cualquier momento echa a volar. Que si tal y que si cual. Yo como temeroso de las alturas me apunto a cursos. De momento decir que pago las clases pero no tengo claro que me vayan a servir porque el despegue no termina de llegar. Pasan las semanas y por una cosa o por otra, el despegue es más un deseo que una realidad.

Que conste que voy a las clases por si despega. Pero, lo hará ?. Cuando lo haga, explotará en el aire o continuará en su trayectoria ?. Será antes del verano ?. Creo que debería ir a clase de paracaidismo tambien. Por lo menos intentar caer de pie.

Saludos.

 

P.D.: Miro tus Mandalas Sailrun y los intento usar como un mantra pero, .... en el bolsillo siempre está la cajita para echar mano en caso de necesidad.

#35062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡8,30! ¡8,30!.........  ¡¡8,03!! y gracias. Ahí tienes tu Mandala, pero hoy tienes permiso para drogarte, je, je. Saludos

¡¡Arriba!! Aún remontamos, al menos el ánimo ¡¡Arriba!!

Cierre, mañana más, es sólo Bolsa. Saludos

#35063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Debido a la lateralidad que estamos teniendo en los mercados hace tiempo que no participo en el foro, aunque siempre os echo un ojo,

aunque no participo, Orrec como va la porra de fin de mes?

S2

#35064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas amigos,

Pues yo también necesito pastillas (para las metamorfopsias..... que a veces parece que lo que sube baja y viceversa)

En fin, que solté lastre, en concreto dos paquetes de un 25% cada uno, en 8,50 y 8,55... con lo que ahora tengo la mitad de las cabricas que tenía.... y la verdad que duermo un poco mejor.... si baja a los niveles que comentais igual compro cabras, pero si vuelve a subir, creo que vendere otro 25% allá por 8,60

La carne es débil.... o como decía uno que trabajaba conmigo, todo el mundo tiene un precio, y el mio es bajo....

Salut!

pd. que no me fio vaya

 

Brokers destacados