Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.983 / 6.338
#31857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, aquí estamos al pie del cañón un día más, ofreciendo al foro el Diario pre apertura. El IBEX viene bajista en general, ¿Arcelor? No lo se para hoy, pero me gustaría ver nuevos máximos. Saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=2kmpep7zm3qcarlndcess3dvv&type=png&purpose..............................................................Primeros cruces después de apertura. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=44lksxo2vztpgxlwupj3jszg0&type=png&purpose

#31858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

Sailrun, como dijo Nelson Muntz, "ojalá pudiera"......pero la cabra me da que no pasa de prado en viernes....
Cuando el Sr Trompeta se ponga en marcha igual vemos otro cirio de Trump, pero ahora.........

Ojalá me equivoque!

#31859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejen en paz a la pobre cabrita, que también tiene derecho a descansar un poco.

#31860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me preocupa estar formando en diario una cuña con implicaciones bajistas de cambio de tendencia a corto plazo. Los que pilotais de técnico, como lo veis?

#31862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi orden de compra la espera con ansias en 6,4...

#31863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a la k salte a 9k ibex lo tienes un poco complicado...es el repunte k nos falta para no bajar de 7.
Como comenta Sailrun es cuestión de que antes pilles en un zigzagueo. Yo subiría a 6.5 si quieres pillar a la cabra....total te representa poco y puedes perder una gran oportunidad

#31864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El macd esta llegando a una zona de techo donde hasta ahora ha
corregido pero no la veo por debajo de la zona de 6,20 (fuerte
soporte)y si llegase zona de compra,en caso de romper al alza
la 1era parada sería en 7,30(zona)por donde pasa la bajista de
l/p,así la veo yo.
Saludos......

Te puede interesar...
Brokers destacados