Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.404 / 6.338
#35225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que empiezo a entender un poco de qué va esto. A propósito, ahora mismo MT USA en máximos diarios. Otra a vigilar podría ser Tesla, absolutamente disparada en los últimos días y con intenciones de visitar unos inéditos 300 dólares.

#35228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Diario en apertura. mañana me pongo el despartador ¡palabra!

#35229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que hoy pinta bien,  a ver si con suerte ya hemos visto minimos.   Ayer lei al analisto Hodar diciendo que no era momento de comprar Arcelor y estuve a punto de gastarme hasta el último centimo en papelitos de MTS;   es matematico, cuando Hodar dice algo al dia siguiente pasa lo contrario jajaja.   Yo creo que mantengo en cartera unas Telefonicas compradas a 16,  las compre hace años despues de leer un analisis y consejo del maestro Hodar, unicamente para recordarme lo sabio e inteligente que es.  En fin... disfrutemos de la remontada (si es que es)

#35230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es sorprendente, el consejo del broker de lacaixa es siempre el contrario al sensato. Cuando llega a resistencias, como viene de subir las últimas sesiones, siempre aconseja comprar o sobreponderar

Por ejemplo tras esta bajada en arcelormittal, sobre soporte, hoy recomienda infraponderar. Van justo al contrario

#35231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me pasa lo mismo con mi broker. No me sorprende. Van pescando pececitos inocentes con grandes redes. El mejor criterio es el de uno mismo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados