Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.358 / 6.338
#34857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, me acabo de incorporar y ¿qué ha pasado?. Miro las materias primas, el Brent ha hecho estragos, pero veo los futuros del hierro en +3,52%....ahora toca que el Brent recupere algo y Arcelor acabe recuperandose. El hierro ha concluido en +4,31%. Saludos

Dentro de lo poco fiables que son los gráficos "suspiro", mirando el de 15 minutos, aún puede hasta acabar verde. Eso nos alegraría a todos, je, je.

#34858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se nota la fortaleza del animalito. Un día como hoy hace un año hubiera sido un -4% y todos dando gracias que paraba cerca.

#34860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace poco estábamos leyendo noticias de que el petróleo podía saltar en cualquier momento por encima de 55. Hoy, crash.

 

a nivel técnico el precio está cayendo a la directriz alcista que une los mínimos de junio y noviembre. 

 

No tengo ni puta idea de lo que puede pasar, desde luego, pero un poco más abajo de donde está tiene un soporte bastante fuerte

#34861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soportes aparte y porque los puede perforar, sin duda alguna, el declive del petróleo hace tiempo que empezó. Cualquier ligera mejoría será eso, una pausa para el declive. El efecto que tendrá a medio-largo plazo ?. Algo ya estamos viendo pero para algunas economias será una tragedia. De los produtores hablo. Pero sus efectos serán globales.

El tema está en la manera que afecta a nuestra acción. Porque le afecta. Un freno es, sin duda. Hasta donde se puede desligar de lo que pase con el petróleo ?. Pues los del puro dirán. 

Un saludo.

#34862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero qué CRASH?

#34863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Crash del petróleo hoy????????????????????

Yo no entiendo nada....por más gráficos que vea.....

Veremos que hace en los 49.XX y despues hablaremos...pero hablar ahora de Crash...Y si te pones un gráfico mensual...más de lo mismo.

#34864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me he sumado a tu opinión en Repsol. Mensual del Brent cayendo todo lo que tenía que caer. Como mañana suban petróleo y hierro "sus vais a enterar" je, je. Saludos

El analista Sr. Cabrero no cuenta con que la cabra es como 007, tiene licencia para los gaps.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados