Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.354 / 6.338
#34825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este mes a los 9

#34826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes hay que pasar esos 8,80....creo que le va a costar darse otro cabezazo sobre esa resistencia

#34827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real

MT  $8.85 *  0.48  +5.73%

*Tiempo real - A partir de 3/13/2017

 

Cierre al cambio 8,31 euros

#34828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me vino a la cabeza este post, que es un poco el como funciona este hilo, habitualmente, exceptuando a los de siempre.

bipolaridad, o estamos a tope, o muy pesimistas.

saludos y que suba, que es lo que todos queremos

#34829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer , toda tú cartera son solo 3 acciones , de muchísimo dinero , uf si eso está bien , yo lo debo estar haciendo fatal , tengo 45000 euros con 15 valores , me das miedo meter más pasta en las mismas acciones , suelo meter 3000 más menos , excepto BME y Enagás que tengo unos 5000 , bueno e iag que con las plusvalías casi llega a 5000,no he calculado de cuánto es tú cartera pero ver esos -25000 ... Da vértigo ,eso sí con los +35000 se alegra La cara ja ja ja

#34832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno puede diversificar la cartera como crea oportuno, lo normal es tener mas valores en cartera.

Pero si uno está cómodo con pocos, los va siguiendo y las empresas en las que estás invertido són buenas , no tiene porque ser preocupante. Pero si te diré que en mi caso, en Sacyr tengo muchas acciones y no estoy cómodo con ellas actualmente, así que sobre todo , mas importante que diversificar la cartera es medir bien los riesgos de cada empresa en la que se invierte.

Sacyr me parece de mucho riesgo para tener tantas acciones, así que en el momento que crea conveniente reduciré posiciones. 

Ejemplo: Si tienes una cartera de 100 chicharros tiene mucho mas riesgo que tener acciones sólo de BBVA o Santander.

Lógicamente si tienes acciones de muchas empresas, minimizas riesgo pero también sacrificas recorrido de rentabilidad, tanto en el caso de obtener altas ganancias como para el de altas pérdidas.

 

Brokers destacados