Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.357 / 6.338
#34849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

entiendo, gracias por la info

a ver si hoy nos echa un cable américa, que no nos vendría nada mal jejej

#34850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 10 m de la apertura viene en -2.26% en usa. No parece que hoy la veamos en verde. Y si así fuera sería poca cosa. Volvemos a hacer la noria. Un dia arriba y otro abajo. Como el Popular vamos.

Pendientes de la subida de tipos en usa. Sigo diciendo que como acabe éste mes nos indicará lo que podemos esperar en los 2-3 próximos meses. En cuanto a tendencia.

Saludos.

#34851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen momento para dar por saco la opep y el petroleo..
Ya estamos otra vez con el exceso de oferta,podian dejar el fraking un ratito y nos vendria de cine..
Saludos

#34852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy vaya viaje nos estan dando.... nos va a costar sudor ver los 9 euros

#34853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que no quieran perder el 8 creo que están a punto de vender. Nos vamos otra vez a los 7,50 ?. Espero que no. Ya cansa. Dos semanitas le doy para que espabile.

#34854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues viendo el percal compradas a 8,03 y las venderé a ese precio a ver lo k pasa el miércoles y el viernes, me das que se cae todo voy a poner algún stop loss masoandro que me das que voy a perder mí prado verde y no quiero volver a quedarme con cara de tonto, volveré a acerlor pero cuando pase por 7,63

#34855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía como esta el patio!!!

Cualquiera diría que ayer subió más de un 4%.

#34856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suscribo tus palabras.Recuerdo que este año es la segunda accion que mas sube y que la tendencia alcista sigue intacta y consolidandose dia a dia. Os acordais hace un año cuando la accion subia 1 dia y bajaba 5?Ahora cuando baja,baja poco y cuando sube da miedo.Por cierto,parece q se recupera...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados