Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.246 / 6.338
#33961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro pero llevo tiempo leyendo y me entretengo mucho. Yo llevo tiempo entrando y saliendo de la accion y ahora medio en 7,6 con 5000acc. Ahora me esperare ya que tiene buena pinta. Yo ni mucho menos me puedo incluir en la resistencia pero puedo decir que lo he sufrido ya que estuve 10 largos años con Jazztel.Un saludo y que siga subiendo.

#33962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos. Aprovechando la alegría de esta semana me atrevo a participar. Con 7500 acciones entre USA y BM me inicie en esto de la bolsa con Arcelor a mediados de 2015. Master acelerado en comportamiento y autocontrol. Fuí promediando a la baja y a la ampliación con todo. Después de mucho "padecer" disfruto de importantes plusvalías que espero ver crecer en el futuro.
Gracias a Asturcom0 y Sailrun, entre muchos otros, que me ayudaron a soportar los momentos más duros.

#33964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya que estamos en una tarde relajada voy a contar como compré mis acciones y prometo que la historia fue tal como la cuento, por lo menos la primera parte. Fue en verano, estando de vacaciones en la playa tuve como un presentimiento, o algo que me decía interiormente que metiera todos mis ahorros en arcelor. Yo ni seguía la acción, ni sabia lo que era un macd,un rsi, ni una media movil y mi participación en bolsa era muy pequeña. Al final me hice caso y tuve que comprar las acciones desde un movil que casi ni tenía internet. Y despues de darle vueltas al asunto ya le estoy encontrando la explicación sin ayuda de Iker Jiménez. Yo estaba en las playas de Almería y Sail debía de encontrarse cerca mandando mensajes telepáticos para que compraramos y yo lo capté.

#33965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hará esta semana? Romperá esos 8,23? Yo las tengo a 7,40 y sin prisas de vender

#33966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece llamativo que en tiempos de subidas impresionantes como las del viernes, más gente se suma a comentar en el foro que lleva no se cuantas miles de acciones...ect En cambio, cuando caen los chaparrones por aquí aparecen los de siempre para dar sus impresiones sobre el valor.

#33967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos muchos accionistas de largo plazo dentro de MTS y otros que hacen trading , de todas formas me alegro por todos los que estén dentro.
Si estamos muchos que hemos ido comprando más acciones según bajaba el precio o porque hemos acudido a la ampliación de capital.

En mi caso era más activo en el foro cuando iba muy mal , que ahora que va muy bien. Y no me esperaba ni los resultados tan buenos como publicaron ni la subida tan fuerte del 9% de MTS , me lo esperaba al revés de cómo ocurrió , Arcelormittal emitió comunicado que el 4º trimestre iba a obtener menos beneficios por la subida del precio del carbón a finales de 2016 y que lastraría algo los márgenes. No me esperaba esta fiesta , te lo aseguro.

#33968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me siento aludido por el comentario anterior. Yo llevo más de 3 años en arcelor y ya he escrito varias veces. No soy muy asiduo a escribir en el foro pero os aseguro q leo todos los días lo que comenta la gente. He escrito cuando estaba en mínimos y escribo también ahora. Voy a largo porque creo en la empresa. Ánimo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados