Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.866 / 6.338
#30923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo les dejo el gráfico diario de ayer del vigia

Yo lo veo que ha girado el vigia, pero la pinta la tiene para mi de continuar..

Aqui lo teneis en semanal..

Todos sabemos que las rayas no son seguras, nada es seguro.. pero por lo menos te dan una idea.

Buenos días a todos.

#30924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2008,(final de wimbeldon)
El suizo Roger Federer nos ha remontado 2 sets sin rompernos el servicio,la mayoría empieza a pensar que Rafa ha tirado la toalla...
Tras 4 largas horas de partido veremos que nos depara el el 5° set...

#30925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

He leído por algún foro que MTS tiene previsto volver a los dividendos. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y a ver si el día acompaña; por aquí nublado!!

#30926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es bueno quede vez en cuando se nuble y llueva, y así crezca la hierba. Doctores tiene la iglesia pero a mí no me gustaría que retornara el dividendo cash antes de que esté perfectamente saneado, sin deuda y con ingresos adecuados. Sería un contrasentido que haya habido una ampliación y a renglón seguido dieran dividendo en dinero. El mejor dividendo en mi opinión es que siga subiendo. Un saludo.

#30927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mas da si dan o no dividendos si te lo quitan del precio de la accion.

#30928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aceptando que a la cotización le da igual (que no es así), esta claro que a las cuentas de la empresa no les da igual. Seria una estupidez solo a la altura de tef, ampliar capital, sacar resultados más que discretos, tener una deuda alta (aunque controlada en MTS) y aumentar el dividendo...lo mejor que pueden hacer es ganar dinero y luego ya decidirán si recomprar acciones o reducir deuda en función de tipos de interés y cotizaciones

Brokers destacados