Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.217 / 6.338
#33729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

23 años llevó yo y aún no me he forrado..
Pelar si que me han pelado veces,algunas por mi culpa y otras como en diciembre del 93 gracias al Gobierno y su intervención de Banesto..
Pero aquí sigo,enganchado,unas veces disfrutando y otras mejor no lo digo..
Mts es de las que te pueden hacer tomar Lexatin en cantidad,así que cuidado..
Y eso que se pasó lo peor..
Saludos y ya sabes:
SI NO ESTAS DENTRO,ESTAS FUERA!!

#33730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Futuros de petróleo y básicos subiendo..
A ver si ayuda a nuestra amiga..
Y hoy toca subir..
Saludos

#33731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, 7,40€ en pre y sin pestañear desde las 8:30, Diario: http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=cqql7pj415d2d6en06w8bhvlv&type=png&purpose. Apertura en 7,40€. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=cyka4vq2guof695ejdq7xtuzx&type=png&purpose. Parece tranquila, igual sufre otro ataque de nervios como ayer, je, je. Saludos

#33732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,hacia donde romperá ese triángulo?
Veremos..

#33734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final va a tener razon carlos maria, a la directriz por zona 6,90 y completar una bandera antes de seguir subiendo.

#33735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, ahi va el parte,

Diagnóstico: Sindrome vestibular debido al acojone de los verdes y baile hindú de Lakshmi
Prnóstico: Bueno a medio plazo
Tratamiento: 2 dosis de azules al día hasta los 10

El síndrome vestibular en animales es un conjunto de signos que nos están avisando de que existe alguna anomalía en el sistema vestibular de nuestra mascota. El sistema vestibular sirve para dar equilibrio al animal, manteniendo una correcta posición del cuerpo y permitiendo que su tronco, cabeza, extremidades y ojos mantengan una armonía para que, al caminar, mover la cabeza, mirar para los lados, etc, siempre haya una compensación del movimiento que evite la pérdida del equilibrio y las caídas.

En el sistema vestibular están implicados el oído interno, el nervio vestíbulo coclear, que conecta a éste con el sistema nervioso central, algunas zonas del sistema nervioso central, como el núcleo vestibular y el tracto medio anterior y posterior, y los músculos del globo ocular. Todo está conectado para que el animal se pueda mover y orientar con total libertad.

#33736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, el tratamiento es via rectal...

Brokers destacados