Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.181 / 6.338
#33441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Es lo que dicen en Renta 4. Pérdida de directriz alcista desde noviembre, proyección teórica hacia 7,2 y soporte inmediato en 6,95. Al margen en el corto plazo.

Veremos. De momento parece que va aguantando...

#33442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de incorporarme y veo que de momento la sangre no llega al río. Yo no soy quien para competir con Renta 4, pero si he leído que E. Faus hace una semana pronosticaba una fuerte corrección para Repsol y ahora leo lo que dice sobre MT. Bueno, puede que tenga razón o quizá lo muevan otros intereses, pero que Arcelor ha perdido la directriz alcista...ejem, yo diría que está subiendo más despacio. He cogido el gráfico diario desde los mínimos del 11 de febrero. Ahí lo tenéis: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=kcbxhwu2p100uhyb5lzc9qvqy&type=png&purpose. Por cierto, cerró noviembre en 7,12€. A lo mejor lo que pasa es que Faus tiene interés en que baje y yo en que suba, pero el gráfico es neutral. Un saludo Resistencia.

#33443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con quien si estoy de acuerdo es con Conquense, la envolvente bajista de ayer es una buena manera de quitar el hipo, pero espero que Arcelor siga comportándose como una cabra y repita la jugada del 13, aunque esa también envolvente bajista con cierre en mínimos sea ligeramente imperfecta. Un saludo Conquense. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=e7o9f0pl8hhw3umvk96m3vp1k&type=png&purpose. Para quien no lo sepa una envolvente bajista indica continuación de las caídas al día siguiente, aunque supongo que todos lo sabéis. Saludos para el resto.

#33444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

RECORDAFLEXION (Recordatorio y reflexión):

A 31/12/2014 MTS cerró a 9,05 y la capitalización era de 2.825.255.444€ por lo que salen 312.182.922 acciones.

A 31/12/2016 MTS cerró a 7,026 y la capitalización era de 4.307.936.914€ por lo que salen 613.142.174 acciones.

Conclusión para conservar el "peso específico" en la empresa: 1 acción "actual" corresponde a 0,5 acciones "viejas" (números redondos). Me explico, si compraste una acción a finales del 14 ahora tendrías que comprar 2 para tener el mismo % de accionariado. Esto posiblemente te la sople, a mi también.
Pero dicho de otra forma, 1 acción "vieja" cotizaría ahora a 14,836€... glup, eso igual no te la sopla tanto... a mi desde luego que no.
Digo todo esto porque leo a muchos que la esperan en 10, que bueno...cotizó no hace mucho a esos valores, que en ese valor estuvo mucho tiempo cotizando antes de la "caída", etc, etc... Pero resulta que la última vez que "realmente" cotizó a 10€ "actuales" fue allá por agosto del 2011. Creo que eso es mucho más tiempo del que muchos piensan...

Cierto es que los que hemos sufrido y tenemos acciones "viejas" hemos cogido ya un buen cacho de de esa dilución, bien en acciones o bien en billetes. Este post va para los "nuevos", ojito con los gráficos...

Creo que he hecho bien los números y los datos son correctos. Espero no haber metido la pata...

#33445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre,todo eso q dices me imagino q ya lo tendrá en cta todo
el mundo,en una A.C. ya se sabe q si no vas quedas diluido
en la proporción correspondiente...

#33446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un buen recordatorio,gracias.
Ya casi me habia olvidado del pequeño detalle de la ampliacion..
Saludos

#33448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi eso me la sopla. Mirandolo asi puede parecer cara pero comparamos con años en los que no se ganaba dinero.
Si mts gana en 2017 1€ por accion debéria cotizar a 14€. Así de facil.
Per 14.

Te puede interesar...
Brokers destacados