Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.317 / 6.338
#34529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comparan BHP BILLITON, ANGLO AMERICAN, GLENCORE con MT. No he sido yo, ha sido Bolsamanía. Saludos                                      Y ahora a mejorar el día a día que aún queda mucho hasta el cierre.

#34530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mineral de hierro se está poniendo feo. Menuda leche lleva hoy. Asi es imposible subir.

#34531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Total baja un 4,73%. Déjalo que repose. Un saludo                                                                                                                                    Hoy la nobleza está inquieta, igual que tú, je, je. Todo tiene sus momentos.

#34532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, esto es lo que veo:

El MACD horario ha marcado venta al medio día de hoy y se ha puesto a bajar. El MACD diario, sigue en zona de venta pese a la vela de ayer, lo cual ayuda poco.

Se ha marcado un doble máximo.

Así a simple vista, el aspecto técnico cuanto menos invita a la precaución.

Edito: No había visto el Koncorde de Sail, pero parece que las maquinistas han empezado a soltar...

Veremos como evoluciona mañana y el cierre semanal.

#34533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que nos vamos a 8,30. Vendida mitad de la posicion con ganancia minima.

#34534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gusta lo que veo. Demasiada volatilidad. Mañana veremos el cierre semanal. Acabamos de empezar el mes y no hay datos suficientes pero en mi caso, me lo voy a tomar muy en serio lo que vea para tomar una decisión a medio plazo. A final de mes nos dirá cómo ha ido la cosa. Sin duda tiene que haber altibajos pero noto hace semanas demasiada especulación en la acción. Persistirán y frenerán su recorrido ?. Es lo que hay que ver.

Un saludo.

#34535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso lo mismo que tu. Quizas son solo correcciones ,que tiene que haber, pero prefiero arriesgarme y esperarla de nuevo mas abajo. Puede que se tome un respiro antes de atacar los 9 que seguro tocara.

#34536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Matizando mi mensaje. Está claro que la bolsa va de ésto. De subir y de bajar. No hay duda. Pero tengo la sensación, salvando las diferencias y sólo para indicar la sensación que tengo, que últimamente es como el Popular, Un dia sube y otro baja. Y así cada 2-3 dias. Un poco al hilo del rumor del momento o simplemente porque si. Desde hace un tiempo las noticias sobre la empresa son buenas o muy buenas. Los señores "entendidos" de ésto, mayormente la ponderan y la tienen en cuenta de manera positiva y quizás por eso ha entrado mucho especulador del momento. No sé. Quizás tambien me esperaba el recorrido de otra manera. Por eso, me tomo éste mes de especial reflexión, y  a la vista de lo que haga, modificar o no mi hoja de ruta.

Ésto sólo ha sido una manera de expresar mis sensaciones. No sé qué impresiones teneis vosotros.

 

P.D.: Hoy se me olvidó tomarme la pastilla. Tendrá algo que ver en cómo veo las cosas ?

Te puede interesar...
Brokers destacados