Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Se habla de ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo
64,34 € -0,56 % baja
Ver la acción
Página
4.216 / 6.350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya movimientos...en pocas horas a palmar un 2% y luego a quedarme como estaba....veremos que pasa mañana y que pasa con los resultados, se supone que está medio descontado que son buenos? Si no son mejores de lo esperado irá para abajo verdad?

Se está hablando de

ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo

La cabra hará lo q quiera.

Me encanta que os guste la idea. Hace la cosa mas llevadera y divertida. Ya me están llegando mensajes de participantes !!!. En el anuncio de intención de la porra pone que el plazo empieza el viernes a cierre de mercado usa. Creo que todos tendremos más datos ese dia para hacer una valoración de cómo se lo han tomado los mercados e intentar adivinar ese precio a final de marzo. Durante el sábado y hasta el domingo a las 24:00 hrs se puede participar.

Los que ya habeis enviado vuestro precio podeis re-pensarlo y esperar al finde para ajustarlo.

Recordad: A partir del viernes a las 22:01 y hasta el domingo a las 24 hrs es el momento de participar en la porra.

Se trata de adivinar el precio de nuestra acción el último dia de cotización del mes de marzo, a cierre de mercado.

Para participar se pincha en mi nick, que está a la izquierda del mensaje posteado, y se me envía un mensaje privado indicando precio objetivo y nick de cada uno. De ésta manera no ensuciamos en exceso el foro.

Gracias a todos.

Compra con el rumor y vende con la noticia..
Ejemplo hoy Mapfre,ha dado buenos resultados hoy,ha subido un 2% y a cerrado después de ir perdiendo el 2,5% a lo largo de la mañana en un 1,66% de pérdida..
Pues así muchas veces..
Las jugadas maestras de los del puro..
Bienvenido a Mts,no te van a faltar emociones..
Saludos

Bienvenido a la única acción del ibex que para comprar o vender no necesitas noticias de analistas, sino la del cardiologo.

Jajajaja , no me entró ,no me llegó el traspaso de liquidez , la hice anoche y no me llegó, a ver lo que hago mañana, m está dando yuyu oiros m resulta raro esto y la verdad es que desde que estoy en esto ,dos años, en un 80% de veces, cada vez que sacan resultados , caen las acciones