Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.212 / 6.338
#33689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como tu dices no hay nada relevante en este valor por ahora
ni ningún punto de entrada,el macd esta cortado
a la baja aunque por encima de cero y el rsi neutral,yo estoy
esperando a la zona de 7€-7,15€(zona de compra y posible doble
suelo)pero con los rtdos tan cerca no se si llegará,si como
parece son buenos,así q veremos.

Saludos y suerte si estas dentro,bueno a ti y a todos.....

#33690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así da gusto,respondiendo eres rápido..
Estoy dentro pero vía call,que para el caso es lo mismo,lo único que si cae sólo pierdo la prima..que no es poco.
Saludos

#33691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

06 feb
ArcelorMittal. Kepler Cheuvreux eleva precio objetivo
Los analistas de Kepler Cheuvreux mejoran el precio objetivo de ArcelorMittal hasta 12,0 euros por acción desde 7,0 euros anterio

#33692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estoy esperando más bajo, para promediar si veo continuación alcista, pero creo que va a tener un desplazamiento lateral de aquí al viernes, que puede pasar cualquier reacción ante los resultados, como suele ocurrir ;)

#33693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mal rollo, todo dios recomendandola y dandola precios objetivos muy por encima.
Ya sabeis como funciona esto.....

#33694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero esta vez hay fundamento,de todas maneras Arcelormittal hará lo que haga su sector y si su sector sube pues subirá.
Aunque los resultados no nos sorprendan (dado el caso) igual nos intentan meter miedo con bajadas puntuales pero a la larga tiene mucho recorrido. Opinión personal. Un saludo.

#33695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Duodeno tiene razón, y es bueno que alguien ponga un punto de equilibrio porque la realidad es que puede que después de resultados suba o que baje, yo no lo se. Ni nadie. Pero si que se una cosa, que la he aguantado a 2€ y que ahora está a siete y si baja me llevaré una decepción, como negarlo, sería una hipocresía. Pero en el peor de los casos nunca perderé la paciencia. Que durmáis bien. Buenas noches.

#33696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, todos a descansar, que esta noche yo vigilo por si viene el lobo.
Cierre USA 7,83$, -0,51%

Brokers destacados