Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.214 / 6.338
#33706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí uno que entra para vender el viernes, veremos como va la cosa

#33707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, Sail.
Un saludo

#33708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias amigo. El hierro sube, no me riñas Duo, ya se que no te gusta esta página, je, je. http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html Y el Brent three side up, según investing, reversión alcista fiable. https://90efcf5696fb6d91896e-62c980cafddf9881bf167fdfb702406c.ssl.cf1.rackcdn.com/data/tvc_d0be49e90bf3d056a1afa57ec84efee3.png. Por cierto, le he dicho a la cabra que HOY tiene que hacer algo diferente si no quiere acabar a la brasa. Me ha mirado y me ha parecido verle un mohín burlón. Si es que.....sabe que le tengo cariño y abusa.

#33709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun , si tu estuvieses fuera , te meterías ya esperarías a jueves por la noche o a después de los resultados por si acaso? Tranquilo que haga lo que haga lo haré yo bajo mi aprobación , pero si puedo tener el consejo gratis de un experto del valor , será mejor , voy a meter 2000 eurillos un 5℅ de mi cartera , viendo que parece k no tocara los 7,20 que era mi lugar de entrada decidido.

#33710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo la respuesta que tú esperas, si la tuviera te la daría. Un saludo

#33711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tenías claros los 7,20 por tu estrategia o por lo que sea, yo si fuese tú pues esperaba sentado ese precio. De aquí al viernes creo que los tocará en algún momento por la volatilidad y el nerviosismo con el que se está moviendo el valor estos días al estar en 'modo pre-resultados'.

Si se te escapa la oportunidad, opciones en bolsa hay mil cada día. Una de las cosas que creo que no debes hacer es ir a buscar un precio. Si tienes tu precio, que el valor venga a buscarlo, no tu a él.

Por supuesto es sólo mi opinión particular.

Un saludo Javivivi.

#33712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra está en modo "asco total" y va camino de otra semana más para olvidar. Incluso estoy preparándome para unos resultados, sean los que sean, que el mercado le atize. Ahora mismo no veo nada claro. La situación general tampoco ayuda. En fin, no es lo que me esperaba pero es lo que hay. Enero no fue ni bien ni mal. Esperemos que éste mes tome un rumbo y que sea bueno.

Saludos.

Brokers destacados