Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.210 / 6.338
#33673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refería a que en marzo del 16 Bankinter con la acción en 3,8€ le veían un futuro negro y recomendaban vender. Y ahora que ha subido un montón por ciento, Bankinter le ve un futuro blanco y recomiendan comprar. Vamos que como Groucho Marx. Semana tranquila ¿eh? Je, je. Yo como tú creo en la empresa. Un saludo

#33674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahh está claro!! hace un año lo veían muy negro (no solo Bankinter) y la verdad había pánico vendedor..Igual le interesaba a alguien cargar las alforjas a esos precios, incluso la familia Mittal.Aunque tengo 29000 hoy hubiera comprado más..Pero quién está seguro al 100% cuando todo se iba al traste y estaba por los 2.5.Un saludo y como dices VENCEREMOS.

#33675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acuerdo de Gamesa cuando estaba en un euro y decían que no tenía tecnología suficiente para competir y mira hoy.

#33676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,
ya puesto haz el número redondo 30K, salvo que sea una manía como muchas que tengo yo
S2

#33677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os sigo leyendo y os comento lo de siempre. Prácticamente imposible hacer intras en la acción tal y como está la misma con vaivenes continuos sin saber para donde tirará. Los resultados según los analistas se esperan medianamente buenos y mas si tenemos en cuenta de donde venimos. En teoría el 2017 debería ser mejor todavía. Cómo me gustaría que los resultados fueran mejor de los esperado por el consenso de analistas pero los del tercer trimestre se esperaban un poco mejor de lo que a la postre fueron así que...creo que el efecto de resultados similares o un poco a la baja respecto al consenso del mercado estaría recogido pero como sean un poco mejor o suelten algún tesoro oculto tipo Dividendo...pues nos dirigirá a los 8 euros. Personalmente prefiero que no se reparta todavía dividendo sino que se incremente vía valor de la acción. Si la empresa hace bien los deberes y si Trump por fin aprueba su plan de infraestructuras la acción seguirá subiendo. Las tengo desde después de la ampliación y por supuesto sigo con ellas dentro y sin moverme. Ya os lo comenté. Hay que intentar pillar la ola de las MMPP y no bajarse...si es la buena nos reportará muchas alegrías. Paciencia y confiemos en la empresa.Un saludo

Brokers destacados