Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.199 / 6.338
#33585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que razón tienes..pero así nos damos cuenta del potencial de los del puro,en un momento la suben un 5%..a poco que entren.
Asturcomo lo explica bastante bien con lo que suelen hacer antes de resultados..
Menudo intra hoy,para los traders,jj..
Saludos

#33586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como anécdota,es una zambomba muy parecida a la de hoy de DIA,que es otra que tengo vía call..
A ver que camino sigue cada una..
Saludos

#33587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces pasa. No será que lo he releído.

#33588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los del puro van a ahacer lo que les plazca,lo mismo meten el puro a la cabra por el culo y sube un 5% ese día porque si,han estado meneando el árbol y lo seguirán meneando hasta que eellos quieran.Como ya hemos aguantado estoicamente con caidas bestiales y hay mucha gente pillada en 10-12-15 Euros,aquí hay que seguir aguantando hasta llegar al objetivo que es recuperaqr lo invertido y ganar un % decente (el que cada uno considere apropiado).s2

#33589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana tiene pinta de que le van a meter otro meneo, y no para arriba.

#33591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros veo un miedo exagerado. Pienso que USA cerrará por el estilo que lo ha hecho aquí. Hoy ha habido una volatilidad tremenda en Arcelor y en todo. Parece que Día ha sido un calco y hasta ha copiado la vela en "zambomba". Si estoy dentro es creo que la compañía lo está haciendo bien y desde luego haría un flaco favor quejándome a todas horas. Hemos subido un +2,19% y todos de luto, llegamos a estar en más de un 5%, vale, pero ya es que no sirve ni subir. Aquí la horquilla ha sido 7,22-7,58€. En USA solo ha bajado hasta 7,26€ al cambio y por arriba ha llegado a 7,58€ al cambio. Mañana será mañana y si bajamos pues a aguantar, pero igual subimos ¿no? Pues eso, je, je. Buenas noches con afecto para todos.

#33592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las has vendido? Yo viendo como le han metido ak Steel por ejemplo no se si vender la mitad de lo que llevo.

Te puede interesar...
Brokers destacados