Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.188 / 6.338
#33498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues pinta que hará lo de estos días,bajar a 7,5 y rebote a 7,6..
Se puede hacer un intradia decente para no aburrir el día..
Saludos

#33499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SECTOR ACERO: Medidas antidumping contra el acero chino.- La CE anunció el viernes el establecimiento de derechos antidumping definitivos sobre las importaciones de determinados accesorios de acero originados en China y Taiwán. La CE impondrá a las exportaciones chinas derechos antidumping de entre el 30,7 % y el 64,9 %, y de entre el 5,1 % y el 12,1 % a las exportaciones taiwanesas. OPINIÓN: Con estas medidas la CE trata de luchar contra el comercio no equitativo de acero, lo que supone una buena noticia para compañías del sector como Arcelor Mittal, Aperam y Arcelor, que el viernes subieron +0,38%, +1,89% y +0,19%, respectivamente, frente a un mercado a la baja. Tubacex no se vería impactada con la medida del viernes (sí con otras medidas antidumping) puesto que los productos en cuestión se utilizan para soldar tuberías y tubos de acero inoxidable.(BKT)

#33500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo es algo pero no me parecen muy altos, comparando con los americanos me parecen ridículos ,y encima si lo exportan a través de otros países...........

#33501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITTAL anuncia que las previsiones de EBITDA 4T 16 apuntan a 1.562 millones de dólares
https://t.co/6usWIGLmGI

#33502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo dicho,soporte en 7,5 y poco más..
Incremento posición call comprada en 7,75.
De momento todo controlado,sino ya estaría sailrun con gráficos avanzados..jj
Saludos

#33503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que opinais yo creo que la quieren tirar abajo antes de resultados. Creo que esto ya lo hemos vivido. Sailrun que opinas?

Brokers destacados