Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.204 / 6.338
#33625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que tengas razón pero mi estación está en los 13, cuando llegue, ya veré si me apeo o sigo viaje.

#33626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mía en 14 pero quiero estar dentro en el día que se diga que volvemos al dividendo,ahí subirá 1€ en dos dias

#33627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón y yo opino igual, cuando todos se ponen de acuerdo malo!!!

Aunque en una cosa te equivocas, el año pasado el 12 mayo Goldman sachs subió su recomendación sobré Arcelor ha comprar con p.o 5,40€ desde 3,00€ y no he visto una subida sin descanso tan rápida como aquella.

En aquel momento parecía una cosa muy lejana 5,40€ tardo poco más de una semana llegando ha 5,44€ empezando la subida en 4,48€ y la verdad me impresionó, por eso de todos los cantamañanas que pululan ha diario, estos piratas son los que más en cuenta suelo tener.
Pues nos guste o no, sea por que acierten en sus predicciones o por lo que yo me decantó, que es que tienen tanto pesó que hacen que pasen las cosas.
Su manipulación no tiene límites y cuando los pillan las multas suelen ser de risa.
Por consiguiente espero que se repita esta vez y veamos los 9,30€ muy pronto, aunque yo sigo creyendo que ése precio es más fácil de ver después de verano.Saludos

Pd:Sus primos de JPMorgan ídem.

#33628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los amigos de JPM deben ir cargaditos de opciones call compradas,casi tantas como yo..jj
Pero mejor que digan precio objetivo alto que no más bajo,que entonces la lían..
Entramos en modo piloto automático hasta resultados,a ver donde la llevan..
P-d DESDE FEBRERO NO HEMOS PERDIDO EN NINGUN MOMENTO LA ALCISTA PRINCIPAL EN MENSUAL Y ESO ES LO QUE VALE..
SI NO ESTAS DENTRO,YA SABES
ESTAS FUERA..

#33629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer us Steel... +11%....la figura chartista podría ser una preciosa y flamante bandera...

#33630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, la pre viene rojilla 7,48-7,50 y yo no acabo de creérmelo, http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=wk7cp50k7cflclsdeq02g0o4x&type=png&purpose, si lo hace, espero que se vaya por lo menos a 7,74€ y sí, puede que abra sobre 7,50 pero no creo que pierda los mínimos de ayer. Ahí puse el Diario preapertura con una estrella que puede alcanzar el viernes -próximo- Saludos ¡Vaya! Me acaban de dar un varetazo en el hocico: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=totgng7f8r9j2nv100tggicuz&type=png&purpose. Gap a la baja para abrir boca, je, je, lo he clavado ¡leñe!

#33632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buna salida, pero hoy mala entrada en subasta de apertura 7,385 pero bueno, dejo orden de venta indefinida a 7.498 y bien me vale.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados