Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.194 / 6.338
#33545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que me temía, abrir usa y a los infiernos, me temo q los resultados serán malos

#33546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De nuevo pillado.....

#33547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienes acciones,perderás en el momento de venderlas..
Como hemos hablado en varias ocasiones aquí en el foro,nos fijamos en la gráfica mensual,y esa es la que vale a largo plazo..
Otra cosa es que tengas prisa en venderlas en cuyo caso es mal momento después de haber perdido el soporte 7,37..ira a buscar el 7 y ojalá me equivoque.
O no,porque igual seria sano que cogiera fuerzas en ese número y catapultarlo a 10..
Personalmente creo que no dejarán perforar la alcista principal por no acojonar a los pececillos de los que se nutre este valor.
Saludos

#33548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además la tormenta perfecta que está generando el Tío Sam,igual le viene bien al petróleo y acero,no se,igual soy optimista porque me gusta..

#33549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues fiel al deber ahí está el cierre mensual de enero de 2017. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0kdapplbul2s90zoi56x8q5tt&type=png&purpose. Se salda con un +2,16% que sabe a derrota, dado el ambiente que reina, pero que es positivo. Saludos Para mayor abundamiento: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=z9wesbvkegqj9ea8xuzkvbdeq&type=png&purpose

#33550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va directa a 7 por donde pasa la mm20, que durante los últimos meses a sido un soporte importante. Cada vez que se a apoyado o ligeramente lo ha traspasado a subido con fuerza. Yo creo que es una buena señal de entrada, y que de ahí si nos iremos para arriba.

#33552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

después de lo pasado yo sigo tranquilo. estoy esperando resultados. quizás mas de uno se lleve una sorpresa y nos vamos para arriba sin freno. Veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados