Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.807 / 6.338
#30449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los superará, US STEEL +6,60

#30450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo tengo mi media a 5,17 aggg a ver si superamos mañana ese precio, ahora perdiendo pasta.
El precio que ponian que tenia que superar era los 5,05 para dar señal de compra.
Mañana espero que siga subiendo cada centimo de variación significan 320 euros en mis arcas jejejeje.
Con lo cual hoy es un gran día

#30451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dia clave es el miercoles,veremos cual es la decisión de la
fed.......

#30452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

32K??tendrás asiento en el consejo
XD
S2

#30453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cierre cojonudo 5,084 , ahra a esperar el cierre usa que sea en maximos y mañana mas subida.
Por lo menos a nivel tecnico a dado señales de compra al cerrar por encima de 5,05 a ver si mañana ratifica y la vemos por encima de 5,25

ahora en radiointereconomia analisis de arcelor , ya le empiezan a dar recomendacion para comprar

#30454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

32.000 acciones, Si señor, con un par de eggs.

Yo ahora mismo tengo 10.000, y lo máximo que he llegado a tener en cartera han sido 17.000, justamente cuando perdía 38.000 eurazos (aunque luego al final acabe con plusvalias).

Mucha suerte para ti, y para todos los que estamos dentro.

FUERZA y VALOR !!!

#30455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si te sirve de consuelo voy con casi todo también pero es que soy estudiante y no me salen las cuentas para diversificar aún siquiera...
A mi pequeña escala y desde la humildad mucha suerte

#30456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

David, si no es indiscreción, pero con el dinero que tienes metido en esto, ¿tu te ganas la vida con el trading, verdad? Saludos

Brokers destacados