Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.920 / 6.338
#23353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el valor de la acción cuando llegue la ampliación es de aproximadamente 2 euros o menos como se ha ido viendo aquí, (con estas bajadas incluso menos), y la entrada al final es de 1.7 o así vía derechos, pues yo no iré. La razón que veo no es otra que en 2 días la ponen mirando para Cuenca y a 1.5 pero sin despeinarse.

#23354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una posibilidad, efectivamente. Lo que yo "critico" de ir es muy simple. Yo no compro acciones con una pistola en la cabeza. Las compro cuando a mí me dé la gana y al precio que a mí me dé la gana (estando dicho precio disponible en el mercado, obviamente), no cuando me lo diga el indio.

Lo repito para que no se engañe la gente que pedía consejo por falta de experiencia o desconocimiento del funcionamiento. Una AK es una compra de acciones como otra cualquiera. Pones dinero y te las dan a un precio. Si no quieres poner dinero no compres, y si no te gusta el precio tampoco!

#23355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso por supuesto tienes toda la razón, y encima hay que poner un pastón. Por eso, si no tiene un descuento para los que estamos dentro lo mejor es que vaya el indio y toda su caterva.

#23356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El descuento siempre se hace a todas las acciones, no solo para los que estamos dentro. Los que estamos dentro tenemos preferencia via derechos para comprarlas.Yo, no acudire, prefiero perder ese descuento y no meter mas dinero en una empresa que ahora mismo sigue siendo bajista y con las oportunidades de compra que se van a dar en el mercado este año. Por tanto, vendere mis derechos, cobrare algo de cash, bajara por tanto el precio de laaccion y mis acciones estaran mas aun en perdidas (no reales, pues lo que aumenta en perdidas es precisamente lo que me llevo yo en metalico, aunque si que pierdo es el decuento que se hara). Es lo que voy a hacer.

#23357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, pero el problema casi es otro. ¿Cuánto cotizará después de la amplicación esa acción que se compró a 9 o 10? ¿A 0.25?

#23358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende de cómo vendas los derechos. Si los derechos se disparasen y vendieses en "to lo arto" habrías recuperado parte de lo perdido, o incluso sacado pasta (dependiendo del precio promedio de cada quien). Al final los derechos no son más que un valor más en el mercado, sujetos a subida, bajada, etc...

#23359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia, que no hombre

#23360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No has entendido lo que he escrito

Brokers destacados