Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.155 / 6.338
#33233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,pero la clavícula derecha puede durar semana s..

#33234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto , que puede durar semanas, aunque me parece que dado el desarrollo que lleva podría bajar no mucho mas,para mi los RSI en amplios periodos, ya por encima de su mercado bajista me hace pensar en extensiones alcistas del precio.
pd- ojalá que así sea,

#33238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK Sailrun, efectivamente este nos gusta mucho, pues és como un camino pastos arriba pero........Vamos a pensar a lo grande....y ahí lanzo la pregunta a ver que opinais....HAY VIDA DESPUES DEL 15??? Sí , despues de los 15 eur aprox, que es donde acaba el gráfico de Sail....veis que ahí está la cima....o seguimos para arriba???

Me mojo....si no hay una crisis global (llámese necesidad de acero elevada...) yo creo que no.

Saludos

pd. mas que nada que estoy mirando modelos de coche y así me centro en una gama u otra...

#33239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de momento me he conformado con una moto..gama media.
Para el verano intentaré coche nuevo patrocinado por mts..
La gráfica mensual es bastante convincente..
Saludos

#33240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que hay vida despues de los 15,pero Arcelor es para comprar y dejarla estar porque ha bajado mucho y por lo tanto puede subir mucho.
Cuando llegue a 15 pues decides,el que compro gamesa a 1 y se las quedo hizo un buen negocio,pues con Arcelor puede pasar igual,con las Truñas te aseguro que no.

Brokers destacados