Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.154 / 6.337
#33226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me referia a ACX, jejejeje. No nos pongamos nerviosos que la cabra goza de buena salud, por lo menos hasta el día de los resultados.

#33227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya decía yo que algo no me cuadraba.

Hoy era uno de esos días que me esperaba más de MTS pero no ha estado mal (por encima de los 7.60). Y me esperaba más por lo que ha habido en el mercado continuo con empresas subiendo con mucha fuerza (algunas igual sin lógica pero subiendo que es lo que cuenta)

#33229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gigante siderúrgico cerró la semana con una subida del 4,83%, hasta los 7,611 euros, recuperándose poco a poco de la lógica corrección vivida en diciembre. El valor se tomó un respiro a finales de 2016 tras haber llegado a triplicar su capitalización bursátil en menos de un año. Arcelor sigue recuperando lentamente el terreno perdido, desmarcándose de Acerinox, que está semana se vio afectado por el regreso de Indonesia al mercado del níquel.

Los analistas técnicos siguen creyendo que el valor aún tiene potencial alcista, ya que no se han perdido soportes importantes. Desde el punto de vista fundamental, los expertos destacan que la estabilización de las materias primas, el descenso de los temores sobre la salud de China y las políticas proteccionistas de Trump juegan a favor de la compañía. El consenso de analistas elaborado por Reuters emiten una recomendación media de “Sobreponderar”.

#33230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me apunto a un 4,8% semanal hasta la semana 50 del año, luego ya me salgo :))

#33231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo de otras veces,sacudieron el árbol y para arriba..
Esto huele a 10 o más..
Y LO SABEN...
De aquí al viernes les dejo para el 8,3.
Teniendo la posición call comprada 7,14 alguien me dará sus acciones,espero no seáis vosotros...jjjsaludos

#33232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo un h-c-h-i gigantesco o son mis gafas?
Madre mia, si es asi hay un potencial alentador

Brokers destacados