Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.118 / 6.338
#32937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues 7 no está mal;si me llegan a decir en febrero que hoy valía éso me habría ahorrado un buen dolor de estómago. 😂
Haber el cierre que tal!!!

#32938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo viendo konkorde creo que nos vamos a ir por debajo de 7.
A ver si me vuelvo a equivocar.

#32939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un cierre en torno a siete, un poco arriba o un poco abajo, que nos da lo mismo, sirve para dar el año por muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta los tristes 2014 y sobre todo 2015. En números redondos, de mínimo anual de 2€ a cierre en 7€, y a ver si el año que viene nos asentamos en los dos dígitos.

Pase lo que pase, que estemos todos aquí y con salud para verlo. Muy feliz Año Nuevo, resistencia y resto de gente, y a disfrutar lo que se pueda.

#32940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Publicado en seekingalpha:

ArcelorMittal: Why 2017 Will Be A Strong Year.

Los precios del acero en Estados Unidos están preparados para subir en año 2017 por una mayor demanda y la menor importación de acero barato. Viento de cola para MT

Inversores de MT pueden esperar un aumento del 30% en los precios del acero, permitiendo a la empresa mejorar sustancialmente sus ganancias.

En los próximos dos años, se espera que la línea de fondo de MT aumente alrededor del 60%, lo que ayudará a sus acciones a obtener un 55% en su precio pronosticado al cociente de las ganancias para el 2016.

No será sorprendente si 2017 resulta ser un año de break-out para ArcelorMittal (NYSE:MT). Digo esto porque después de la elección de Donald Trump como Presidente,aumentará la demanda de infraestructura en los Estados Unidos. Por este motivo, aumentará el precio del acero en Estados Unidos ante un mayor consumo y las restricciones a la importación de acero barato de países asiáticos.

Por lo tanto, en este artículo, echaremos un vistazo a los factores que pueden lanzar al alza el valor de ArcelorMittal para el año que viene:

El precio del acero en Estados Unidos permanecerá fuerte en los próximos años. Según Morgan Stanley, el mayor desarrollo de infraestructura en los Estados Unidos conducirá a un crecimiento anual del 20% en la demanda de acero en la próxima década. Esta tasa de crecimiento añadirá 22 millones de toneladas a la demanda de acero cada año hasta 2021 y conducirá eventualmente a un aumento del 30% en los precios de acero en el futuro.

La razón por qué habrá un déficit en el mercado del acero en los Estados Unidos es porque se están imponiendo estrictas restricciones sobre dumping de acero barato de naciones extranjeras. De hecho, tres decisiones antidumping han sido tomadas en 2016. Debido a los movimientos anti-dumping, las importaciones de acero en los Estados Unidos han descendido.

Por ejemplo, el mes pasado, las importaciones de acero en Estados Unidos bajaron 5,5% en comparación con los meses anteriores. De hecho, a través de los primeros 11 meses del año, las importaciones totales de acero en los Estados Unidos han caído unos 16,8%, mientras que las importaciones de acero acabadas han caído 17,9% en comparación con el año pasado.

Además, la probabilidad de que las importaciones de acero sigan descendiendo en Estados Unidos en el futuro sigue siendo fuerte. El Departamento de Comercio ha iniciado investigaciones sobre una petición de que las compañías chinas de acero están distribuyendo su acero en los Estados Unidos a través de Vietnam. Esto no parece sorprendente pues las importaciones de acero chino en Vietnam aumentaron un 46% en el primer semestre de 2016, y las exportaciones de acero de Vietnam en Estados Unidos han aumentado cerca de seis veces.

Así, debido a la mejora de la demanda y las importaciones inferiores, el precio del acero en los Estados Unidos continuarán mejorando y esto resultará ser un viento de cola para la línea de fondo de ArcelorMittal. Finalmente, una mejora en los ingresos conducirá a precio de las acciones al alza para la compañía. Vamos a ver cómo:

La línea de fondo de ArcelorMittal espera presenciar una recuperación fuerte este año, la empresa registra un beneficio de $0,44 por acción en comparación con una pérdida de $0,14 por acción en el período de hace un año. El año próximo, se espera que ArcelorMittal sea testigo de más crecimiento en la línea de fondo con su EPS creciendo a $0,62 por acción, un aumento de casi el 41%, que daría un precio de las acciones de ArcelorMittal de casi 10 dólares por acción.Esto indica un alza de más del 35% desde los niveles actuales.

En 2018, de ArcelorMittal se espera que informe de más crecimiento en los ingresos hasta $0,71 por acción. Esto significa que en el balance de los próximos dos años, ArcelorMittal está ajustando para aumentar más del 60%. En este nivel de ganancias, ArcelorMittal entregaría un fuerte crecimiento de ganancias debido a su cociente de P/E.

En 2018, cuando las ganancias de ArcelorMittal aumenten a $0,71 por acción, su cotización se incrementará a $11,40 por acción a un precio al cociente de las ganancias de 16. Esto significa que ArcelorMittal aumentaría un 14% en 2018, en comparación con niveles de 2017. Ofreciendo unas ganancias totales durante los próximos dos años por importe de casi el 55%.

Conclusión:

Aunque las acciones de ArcelorMittal han subido alrededor del 75% en 2016, la reflexión anterior nos muestra claramente que es posible seguir con la tendencia alcista en los próximos años, especialmente en el año 2017.

Por lo tanto, en mi opinión, sería una gran idea comprar acciones de ArcelorMittal para el próximo par de años pues se prevee que suba alto.

"Nota del articulista: Yo/nosotros no tenemos posiciones en cualquier de los activos indicados y no hay planes de iniciar ninguna posición dentro de ellos en las próximas 72 horas.

Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones.

No estoy recibiendo compensación por ello (salvo los propios de Alpha).

No tengo ninguna relación de negocios con cualquier compañía cuyas acciones se mencionaron en este artículo."

Fuente: http://seekingalpha.com/article/4033380-arcelormittal-2017-will-strong-year?page=2

Resistencia, Lumier os desea una Feliz entrada de año y a seguir repartiendo felicidad, que de lo que se da, se termina recibiendo.

Abrazos compañeros.

#32941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Resistencia!
A estas horas de este día de este año, que la cabrica maree la perdiz en el prado 7 creo que es bueno.
Me hace gracia todos los analistos que ahora lo ven todo de subida.
Bueno, feliz año nuevo a todos! Gracias a todos por los aportes, sobre todo el diario de la mañana de Sailrun (gracias amigo!)
Un abrazo y a subir
Salut, molta salut!

#32942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en gráfico horario a MT le quedan tres velas del 2016 y aunque estos gráficos de periodo corto son poco fiables, creo que va a cerrar sobre 7,12€ para concluir un diciembre plano. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7mqumrzt26bx5lxosnpzxa28f&type=png&purpose. Pienso que la gente que quería realizar beneficios, ya lo ha hecho. A estas alturas, más bien creo que hay gente posicionándose compradora de cara al próximo año.

#32943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, no creo que baje de 7 €. Tendría que haberlo hecho ya. Pueden suceder dos cosas, que peguen un tirón a la baja, ya que hoy es el ultimo día. No creo que hagan porque saben que el valor esta caliente.

Lo que si me creo mas posible que habrá un cierre largo. Simplemente porque muchos inversores aprovecharan el soporte cercano y por debajo de 7, ya que en Enero puede iniciar otro repunte.

Respondiendo de alguna manera algún escrito reciente, comentaré que no son los analistos los que dicen de este valor. Conozco de cerca la cabra ( cerca digamos territorialmente ) y lo que saca de arrabio diario, es de no creer. Por tanto, pedidos tienen que sobrar. Otra cosa es que, falten los dividendos (anzuelos que atraen los peces) y pueda subir mas fuerte.

Saludos.

#32944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me gustó tu gráfico de ayer y si vuelvo a entrar será en los 6,60 € de la directriz que pintaste, como apoyo creíble.

Que será entrada y salida para mí si la pierde. No haré nada más, me creo el Ibex flojo y prefiero liquidez para buscar tendencias en otros valores en el 2017.

Me conformo con la relación dolor anal y beneficios que me ha dado MTS en dos años y medio, al vender en 8 € hace nada. Soy delicado por esa zona.

Feliz salida de año a todos y sobre todo espero estar equivocado para que los de dentro vayan a por el 911 o lo que sea...

Brokers destacados