Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
412 / 6.338
#3289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mi pronostico:si gana no gana muxo y si pierde no va a perder muxo
que casualidad que esta en todos los pronosticos como valor con muxo potencial y sin embargo es el peor del ibex
ya os digo que el dia que la dejen de recomendar ¡¡¡Volaremos!!!
yo le doy entre un +15 y -15

#3291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre aceptable USA en 12,37$, sin cambio en after hours (9,91€). Veremos cómo se comporta mañana el valor, de momento sigue el dólar salvándonos el culo. El velón de ayer sigue sin tener sentido para mí si no es por llevar la acción a mínimos antes de resultados. -30 millones netos para la porra (a mi juicio es un gran resultado).

#3292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno me he liado haciendo cosas y se me ha hecho las 3, voy a dormir, pero os dejo esto como recomendación para escuchar atentamente podéis aprender mucho, ludopatía bursátil, lo ha compartido un compañero por el foro.

https://www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0&list=UUHnn8ocO23fwmdXOJIImE-w

#3293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Yaghurz, muy buen presentacion!!!

#3294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias.
Otra vez vuelvo a oir en la conferencia de Madrigal que compremos en maximos. Cuando he comprado en maximos he metido la pata. Ha bajado.
Por que comprar en maximos? No lo entiendo. Dice que si compras en maximos ganas dinero porque todo el mundo esta ganando dinero. Pues no porque ya ha entrado todo el mundo y ya empieza a bajar. Es mi experiencia. Mittal, ibercom, carbures, gowex, etc…
No sera mejor comprar en minimos ya que solo le falta subir y no en maximos ya que debe empezar a bajar? Eso no lo entiendo. Y vosotros?
Saludos

#3295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué debe empezar a bajar si esta en máximos?

Apple se ha tirado años máximo tras máximo.

¿Cuando sabes que un mínimo es un mínimo?

#3296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, no creo que lo que quiera decir es que hay que comprar en máximos, creo que le falta matizar que no hay que tener miedo de comprar en máximos una empresa de calidad, el caso de gowex era una estafa y no hay que darle mas vueltas, carbures parece que va a ser otra, a ver como se soluciona, y Mittal compraste a 18€ tu no has comprado en máximos. El problema de Mittal es que eran años de orgía y descontrol, estamos hablando que tenía EBITDAs de 19000 millones de $. Hoy nos contentamos con 7.000 millones $, que es casi 3 veces menos.

Entonces, no solo hay que no tener miedo a comprar máximos si no que hay que llevar a cabo un ejercicio de valoración y evaluación de la calidad de una compañía.

Inditex es un ejemplo español de Apple, Gowex, Feisbuk... xD. Si por el hecho de marcar máximos históricos la gente no comprase, este no se batiría año tras año. Red Eléctrica, Enagás también está en máximos, pero la primera lleva batiendo máximos desde los 45€ o así.

Brokers destacados