Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.070 / 6.337
#32553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que se va directo a los 7,20-7,30. Y con mucha prisa. Supongo que mañana los tocará y para arriba de nuevo. Habrá que estar atento con la orden de compra a primera hora...

#32554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, entiendo que debe volver a subir, pero en tres días - 7000 euracos solo con esta.

#32555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo que en super mínimos? Dirás del día, pero vamos cualquiera que os oiga, ¿estar asustado porque la cabra está a 7,40€? ¿Os recuerdo donde estaba hace 5 meses?

Paciencia es lo que hace falta.

#32556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si en super minimos diarios, te parece poco?

#32557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si baja de 7,30 preparo otro paquete para mañana.

#32558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy bien cagao, como cuando en párvulos la señorita no me dejó ir al wc y me cagué encima, pero no he vendido, con 3 coj... sí 3, me ha crecido otro.

#32559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tranquilidad y paciencia yo volví a entrar en 7,78y estoy tranquilo. acabara la corrección y segura con la tendencia. Animo resistencia.

#32560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo dejaré orden de compra para mañana. Tengo que pensar el precio, supongo que según lo que haga hoy USA. Si rebota, va a ser tocar y salir disparada. También puede seguir cayendo a plomo, pero la tendencia, de momento, indica lo contrario.

Brokers destacados