Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.059 / 6.337
#32465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me preocupa tu comentario 'han vendido todos fundamentalmente las manos fuertes'
Y supongo las manos fuertes tienen mejor información, por lo que sería una mala señal para la posible y cercana revalorizacion del valor.
Cual es vuestra opinión?
S2

#32466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estoy algo preocupado porque las llevo a 7,40 y no quería quedarme pillado en otra bajada durante largo periodo de tiempo. Yo creo que esto solo quede ir a mejor porque en general el mundo va algo mejor q hace unos años pero quien sabe. Saludo a todos

#32467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia que va a subir mucho más.

#32468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo vendi en 8€ simplemente porque estaba en verde ganando pasta cuando abrió bajando y no queria llegar al finde preocupado ooooootra vez como meses / años ha. Y se entretuvo mucho en esos 8.

Por miedo, sin más.

Ahora miro el mercado continuo y para entrar, poco más veo que esta acción según vuelva a funcionar, y algún valor suelto...

Así que a pensar

#32470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es fundamental intentar averiguar si las manos fuertes están alcistas o bajistas, para operar del mismo modo, y no convertirse en una de sus victimas, para ser mas claro, es mejor ser leones que gacelas.

#32471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como se sabe que hacen las manos fuertes?
besitos

#32472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una opinión, cuanto desearía saber la tuya.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados