Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.075 / 6.338
#32593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A joer no conozco la empresa , ni la he seguido ,me gustan las energéticas que sí que sé que ahora están muy baratas sería comparable a acerlo Mittal a cómo están ahora en hagas red eléctrica o Iberdrola? Qué tanto por cien de dividendos reparte?

#32594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Dr.vet:
Se ha comprometido vía put a comprar 128 acciones del mts el tercer viernes del mes diciembre 2017 a ese precio.Si están por debajo las tendrá que comprar a 6,78,pero su punto de pérdida es 5,89 ya que han pagado 0,89€ por acción..(por adelantado 128 x 0,89= 113€).
También te digo que tiene un año para comprar esa posición más barata,ejemplo a 8€ valdrá casi la mitad).
Yo personalmente primero las compro y luego las vendo,peeo no ha sido a mi a quien se la ha comprado,no operó a tanto tiempo..
Aunque me encanta mts,exige mucho,saludos a todos,especialmente a sailrun,llevo siguiendo sus gráficos mucho tiempo..
Ánimo,que el acero valdrá lo que tiene que valer de una p.vez..!!

#32595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver sail que nos conocemos desde los tiempos de invertia. Lo que me gusta es ser realista, ya sabes que fui de los que se olio la pedazo de hostia aquella a cuenta de los bonus cap de arcelor, no digo que aquella fuera la razón pero fue un sintoma más. Teniamos una empresa que perdía dinero a chorros y pasó lo que pasó, ampliación de capital al canto que muchos nos veiamos venir. Perdidas en 2015 de 4.500 millones ahora.
A lo que vamos, la realidad ahora parece bien diferente, acabar este año con un ebitda por encima de 6k millones y un ratio ev ebitda para el 2017 que yo creo que se va a situar alrededor de x3,5. Una pasada vamos. Si nos vamos a un bpa de 1,25 por ejemplo pues calculale tu con un per conservador aunque ya sabemos como funciona el per en estas ciclicas.
Sinceramente creo que los 14€ para el año que viene es un objetivo asumible.

#32596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí estoy contigo a muerte, jajaja......La verdad es que yo creo también que es un precio al que llegará en 2017. Un saludo.

#32597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je, eres cojonudo duo, pero es que a veces pones una cara que asusta a la cabra. Tus 14€ me parece demasiado, 12-13€ es lo que pienso. Un saludo

#32598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas mis arcelor a 7.50 esta la accion debil.Estoy pensando entrar en el popular y si suben los tipos en USA la banca subira.

#32600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pienso igual que tu. Estoy tranquilo y después de donde venimos y las cornadas que me dio ya estoy curado en salud. Esto es lo que tiene estar desde abajo . esta próximo el final de la corrección y hacia los 9

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados