Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.898 / 6.337
#31177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,jpabdel.

Ha tocado la directriz alcista en semanal de 6,17 y a la vez tiene resitencia en 6,52 en semanal-

Tiene fuerza, y puede llegar a esta cotización para después seguir... ??? siempre en interrogante,

Ya sabemos todos que la bolsa es sorprendente,retiran el dinero las manos fuertes y ya sabes como te quedas.

En Mensual ha tocado la direcctriz bajista, aun no podemos decir que clase de vela quedará si la pasa o no la pasa porque aún no ha terminado el mes..

Los conkords tienen muy buen aspecto, los he puesto no hace mucho y no han variado..

Puede que tengamos un retroceso o no?? para volver a seguir la tendencia???

Es solo una opinión eso no quiere decir que sea la mejor.

Mañana subiré los gráficos, hoy tengo cerrada la plataforma..

Buenas noches a todos.

#31178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estimados compañeros de fatigas:

Me trago mis palabras. Gracias a Dios, Jehová, Yahvé, Manitú, Wotán o San Cucufate bendito esta cabra ha roto los 6€ con torería y valor, juraría que por fin va a entrar en una descarada subida libre y me atrevo a sumarme a la porra y darle un precio objetivo a 31/12 de... 7,2 euracos.

#31179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hay corrección me meto de calle, eso sí, con mi stop loss en 5,85

#31180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿superando que cotización diríais que MTS está en subida libre?
Buenas noches

Edito
PD: si no lo está ya...

#31181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mínimo 12€, mientras sera bajista de largo y medio plazo

#31182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué bueno volver a incorporar a nuestro grupo algún que otro positivista. Modo irónico ON.

#31183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy hay un buen articulo en cinco dias, Si alguien lo puede linkar ....
Saludos

Brokers destacados