Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
392 / 6.337
#3129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gonzalero, yo tampoco vendo antes de mediados de 2016.
Es más, a partir de esa fecha me pondré un STOP por si sigue subiendo durante 1 o 2 años mas.

Los 20 euros creo que los alcanzaremos a finales de 2015.

¡¡¡ Vamos a volar !!!

#3130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana pegará otro tirón. Saludos

#3131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal ha hecho públicas las previsiones del consenso “bajista” o “pesimista” sobre el EBTIDA del grupo para el tercer trimestre y que estiman que alcance los 1.816 millones de dólares.

Estas cifras se basan en las estimaciones de 24 analistas insertadas en la herramienta de una web externa a la compañía que es administrada por Vuma Financial Services Limited.

Para llegar a este dato, Vuma agrega las expectativas de estos expertos “bajistas” que dan cobertura a ArcelorMittal de forma continua.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ultima-hora/arcelor-comunica-que-los-analistas-pesimistas-esperan-un-ebitda-de1816-millones-para-el-tercer-trimestre--612757.html#QlS0qrGrBcATpiZb

#3132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje asi es a volar lo que no sabemos es si para arriba o para bajo jajaja.

Bueno antes de gastar mis cartuchos subiendo la foto del rocket-man, subí un gráfico técnico usando osciladores y fibonacci y parece que despreciando el nivel de los 10.04€ no hay que preocuparse hasta los 10.68€ creo que era.

Y las previsiones de 24 analistas sobre EBITDA si quieres te las crees y si no pues no, pero vamos que presentando las cifras en nada de tiempo te esperas y las ves de primera mano :P

#3133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si el Ebitda del primer semestre fueron 3517 y le añadimos los 1816 de los "pesimistas" tendríamos un Ebidta en los primeros 9 meses de 5333.

Teniendo en cuenta que el 4 trimestre suele se mejor que los terceros parece bastante factible superar los 7000 millones de Ebidta en 2014 a los que se comprometieron ampliamente. A ver si hay suerte y el día 7 nos sorprenden positivamente.

#3134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eDreams se ha desplomado hoy un 59% en tan solo en 1 hora. Desde que salió a bolsa ha perdido ya 11 veces su valor. Para los que vamos a largo plazo no nos valen estos chicharros.

Sigo recomendando para los valores de Mediana y Pequeña capitalización para los que vamos a largo plazo, hacerlo a través de Fondos de Small&Mid Caps.
Buscan empresas con buenos fundamentales,con negocios muy estables, de gran demanda ,con bastante exclusiva en su sector y con gran crecimiento.

La gran diversificación es una de las mejores fortalezas de estos fondos, creo que para este tipo de activo, la comisión que cobra el fondo , entre 1,50% y 2,25% ,puede resultar barata si el fondo se gestiona con criterio y buen análisis.

Chicharros que den dinero a largo plazo, tenemos Jazztel y pocos mas.

#3135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión es que el Ibex35 entre Diciembre y primeros de Enero de 2015 , va a pasar por los hermosos 12.000 puntos.

Estad atentos los que os estáis beneficiando especulando del maravillo lateral del Ibex35 de este año. Creo que el saltó alcista en 2-3 meses va a ser de unos 2.000 puntos para el Ibex35.

Arcelor , cerrará el año entre 12,50€ y 13,00 € sin problemas, quizás mas.

¡¡¡ VAMOS A VOLAR !! ¿Veremos MTS a 32-33 € entre 2016 y 2018? Yo creo que si.
Cuanto mas baje el Euro respecto al Dólar, mas nos favorece en MTS , que es fiel espejo de MT USA. Si llegaramos a la dualidad 1€=1$ en unos años , pensad que MT llegó a 103 $ en 2008... Ufff!! Estoy perdiendo la objetividad .... me conformo con esos 33€.. en 3 años.

Saludos
amiguetes.

#3136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo antes de los 25-30 euros tampoco vendo, llevo diciendolo mucho tiempo, aunque tengan que heredarlas mis hijos jejr

Brokers destacados