Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.963 / 6.338
#31697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun. Habrá que tener los nervios de acero y el dedo anestesiado para esperar a 27, en mi caso lo que haré será poner stops alejados (minimo 10% de la cotización)y seguirla (tanto a el como al pastor)

pd. igual deberiamos enviar una carta a Lakshmi pidiendole perdon por los insultos en cuanto pase de...nose...20?

#31698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...me parece que el Sr Trompeta ya se ha cansado

#31701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente un céntimo por encima, en 6,85 tengo puesta la orden de venta de un paquetito por si los toca y retrocede a los 6,2x. La he subido hoy desde 6,75, porque veo que puede tirar algo mas esta tarde. Si no se ejecuta tampoco me preocupa.

#31702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He tenido que hacer unas pequeñas modificaciones en el margen superior del canal. Diario actualizado, con la siguiente resistencia 8,04€ http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=j1gule543vkq8wdyys083tzfl&type=png&purpose. Tengo un hermano que ayer vendió con ganacias a 6,08...hoy se ha ido a dar un paseo. Es un mundo muy difícil, pero ¿como va a entrar ahora? ¿cierto?

#31703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se respira una alegría en el foro que da gusto. Que dure. Una pregunta Sail. Antes de esa resistencia de 8,04 no hay otra más significativa que sería los 7 y pico cuando corte la bajista que viene de años atrás ?.

Saludos.

Brokers destacados