Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.532 / 6.338
#28251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me lo he comido macho. Esta semana ha sido una semana fatidica y eso que nos ha dado opciones para posicionarse. Me he bañado en maña suerte. Esperemos que siga esa linea y poder recuperar la posicion poco a poco. Y no te vayaas jaja te necesitamos!

#28252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cada uno hace con su dinero lo que quiere por supuesto... pero si tanta ayuda crees que nos esta prestando sailrun... yo creo que lo esta clavando échate a dormir mientras el titulo este dentro del canal... y no tengas un pulgar tan nervioso... estas dando de comer al banco... el canal alcista desde minimos es clarísimo y mundialmente conocido ayer lo vi en una web francesa... si lo rompe será otra historia sobre todo en el corto...
cada uno hace con su dinero lo que quiere.

#28253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te falta nada nada de razón. Llevo relativamente poco, y de las experiencias aprendo, sobre todo de las malas y mas aun si son fruto de mis propios recursos (que suelen ser pocos).
Esta semana como ya he comentado ha sido buena para los que llevan buen tiempo en esto y sobre todo conocen la empresa. Es posible que muchos se hayan marcado una mejor posición; yo en cambio, he perdido un poco... poco, pero lo he hecho. Me llevo el aprendizaje y el consejo de todos vosotros, voy a largo plazo así que calmare mas el boton.
Suerte =)!

#28254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lister recomendaría tu mensaje pero no me deja recomendar no ser porque...me gusta tu filosofía... con esa filosofía y mucha disciplina seguramente te iras todos los años de vacaciones a un buen sitio con el dinero de otros que no tienen esa filosofía...

saludos.

#28255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que el link no funciona pero si haces click luego si suma la recomendación. Es algo raro.

saludos

#28256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es cierto...

gracias.

Brokers destacados