Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.766 / 6.338
#30121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se me permite la observación, ¿habéis visto qué tranquilo está el foro desde que MT parece que puede ir saliendo adelante? Hace un montón de tiempo que no comparecen a dar sus doctas lecciones catastrofistas aquellos grandes gurús que antes se mostraban tan parlanchines, y a los que me abstendré de nombrar.

Y aquí seguimos, esperando el apocalipsis bursátil que no acaba de llegar.

Pues tanto mejor, ¿no?

#30122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, y que dure Magullo... ¡Qué dure!.

Un saludo.

#30123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este año ha abandonado las pérdidas, mejorando las expectativas que tenía el consenso del mercado.
En agosto anunciaron mejora de rating para arcelor.
Aranceles para el acero chino.
UK da señales de haber frenado el efecto del brexit y se va recuperando.

Hay más factores que afectarán a arcelor, porque parece que le afecta todo, pero yo creo que este año hay más cosas positivas que negativas, ¿no?

#30124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una duda, a ver quien me puede dar su opinión,

Si USA a finales de año empieza a corregir, entiendo que en Europa también habría corrección, ¿Como podría afectar a Arcelor dicha corrección? Se supone que Arcelor es cíclica, que parece ser que lo peor ya ha pasado, que el ciclo esta cambiando y que estamos en los albores de una buena época para dicha acerera. Si USA deja de subir y comienzan las bajadas, que puede pasar con Arcelor pese a comenzar un ciclo expansivo en el sector acerero, ¿dicho ciclo podría frenarse debido a correciones de gran calado en USA?

Disculpad si os parece muy tonta mi inquietud, pero s algo que me inquita y que no tengo respuesta para ello.

GRACIAS !!!

#30125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues Arcelor va a su aire sin seguir mucho a los índices. El DOW en junio de 2008 andaba por los 12500 y ahora en 18400 y MT estaba en 47€ máximos en junio de 2008 y ahora no llega a 6€. Quizá ahora sea a la inversa. Saludos

#30127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También está por ver que una caída de los índices americanos provocase caídas similares en Europa. Aunque eso quizá sea lo más probable, tampoco se puede descartar una traslación de dinero de una bolsa "cara" a otras más "baratas".

Brokers destacados