Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.817 / 6.338
#30530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los minimos siguen siendo decrecientes, esperemos q los max sigan
siendo crecientes y eso significaría q nos vamos por encima de los
6€ de momento seguimos dentro desde los 5,05€.Saludos....

#30531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que si que quiero ganar la porra!! 5,305

#30532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si vender Arcelor para entrar en el popular....

#30533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor para todos que la gane yo. Un saludo, desperta ferro.

#30534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues para abajo...el único motivo que nadie tiene para pagar porque te publiquen que sus acciones son guays, es que quieran colocártelas a 5,30 y recomprarlas de nuevo a 4,80...esto subirá cuando nadie se apunte, cuando los propietarios de sus acciones quieran que suban, no colocarlas diciendo que son el top 10 el top 1 o el megatop

Esto lo hemos vivido IDENTÍCAMENTE con el último jueguecito 5-6 que nos ha traído aquí de nuevo.

La inmensa mayoría de los propietarios en una acción bajista desde años y años están enganchados...y ojalá cambie la tendencia pero mientras, todos estos vaivenes son para los nuevos especuladores hasta que los viejos vean cerca de sus números sus acciones o desistan.

Yo lo veo así, aunque espero estar asistiendo al cambio de tendencia...porque noooo desisto que para comer sigue habiendo

#30535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso estaba pensando yo!! si,si mejor gana tu.

#30536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto subirá en el tiempo cuando la empresa empiece a mejorar sus números y reduzca su deuda (cosa que parece que se esta cumpliendo) después las correcciones son normales. Hay que creer en las posibilidades de la empresa y que las condiciones del mercado mejoren. Un Saludo y Suerte.

Brokers destacados