Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.750 / 6.337
#29993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también he incrementado posición a 5,53. A ver si hay suerte.

#29994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el mínimo de hoy ya lo hemos visto en 5,523. A partir de aqui solo queda recuperarse algo a lo largo del día.

#29996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vuelto a entrar aprovechando esas oportunidades, 3500 a 5.55, subí la orden desde 5.45, me parecía un poco exagerado que fuera a bajar un 5% en la apertura. Suerte a todos.

#29997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo puse orden a 5,446 pero creo que hoy no se ejecuta, con lo cual añado otra orden para hoy a 5,53

#29998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está tomándose un descansito en agosto, pero esto en el 2021 estará en dos dígitos....

#29999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso de "aguantar" es una teoría muy bonita; pero, eso, en teoría...
Imaginemos a alguien que estuviese invertido en OHL, Abengoa, etc. y aquí mismo, cuando estas acciones estaban en máximos...¿A ver quién es el guapo que aguanta todo eso sin pestañear?
A veces no es cuestión de "sangre fría" es cuestión de ser consecuente con la realidad y tirar la toalla a tiempo...

#30000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es cuando por los factores que sean no tiraste la toalla a tiempo... En ese caso y a estas alturas, creo que es mejor no malvender la toalla si crees en argumentos que te hacen pensar que el valor de las toallas se recuperará y que podrás venderla a su justo precio.

Brokers destacados