Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.187 / 6.338
#25489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

seguramente será lo que haré yo. Aunque tengo liquidez para entrar la verdad que no me apetece nada meter ni un duro más. Ya de perdidos al rio y que sea lo que dios quiera.

#25490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de pensarlo detenidamente este fin de semana ya he tomado una decisión: NO voy a meter más dinero en esta empresa.

No porque crea que no es interesante, sino porque he observado las medidas de riesgo que tomo al hacer mi cartera y me las estaría saltando si pongo más dinero. Así que las opciones que tengo son las siguientes:

- Vender todos los derechos el primer día y olvidarme.
- Vender parte de los derechos para suscribir el resto de acciones nuevas sin poner un euro.
- Vender todos los derechos y en caso de que la acción llegue a un nivel interesante, promediar con el dinero obtenido de los derechos directamente en las acciones.

Supongo que me decantaré por la tercera. Y si me pierdo una subida por no acudir no pasa nada, porque aún tendré las antiguas que seguirán subiendo el valor.

Los años y la gran subida, en un mes, que llevamos me ha hecho ser cauto.

#25491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días mariasamex. En bróker ING tienes un tlf gratuito ( 912066666 ) en el que te atiende un gestor y te cuenta exactamente los pasos a dar. Una vez que salga la AK. efectivamente como dice palidiaz es en Eventos financieros en el menú. Un saludo.

#25492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que barbaridad de subida, hasta con el brent en contra, ni ondas, ni canales, ni leches. Un cohete o una piedra, no tiene término medio.
La empresa más volátil del ibex con mucha diferencia, en fin, lastima que me salí pronto.
Ahora no entro ni loco, me espero al fin de la Ak.

#25494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No solo arcelor subio .sino todas las acereras han subido barbaridad estas ultimas dos semanas ak x stld y aun las brasileras sid ggb,pregunta del millon , hasta cuando

#25495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pre americana marca un -15%, como es posible que aqui no baje?

#25496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora con un -20%!! Que ocurre?

Brokers destacados