Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.412 / 6.337
#27289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, ya Sail lo sé... es que me puede la emoción!! jajaja Te puedes creer que no me jod* haber vendido 1000 acciones a 4€ después de ver lo que está ocurriendo... Ya quieto lo tengo claro y a esperar... que ésto es capaz de yo comprar ahora y a bajar!! :-)
Se me ha ido un vagón, pero el tren va en la dirección que sueño.

#27290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo malo de estar dentro de una empresa extranjera, que las noticias tardan más en llegar. ya han sacado un HR que puede ser la explicación de por qué subía.

#27292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ARCELORMITTAL, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre instrumentos financieros

Descripción: ArcelorMittal anuncia la puesta en marcha de una oferta dirigida a los tenedores de bonos con vencimiento el 17 de noviembre de 2017 y el 29 de marzo de 2018 para que los vendan en su totalidad.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237267&th=H

#27294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien ha anticipado Bere, acabo de leer esto publicado en Londres hace un rato:

LONDON--ArcelorMittal (MT) on Monday launched two tender offers to buy back up to $3.2 billion in notes due between 2017 and 2018 with cash raised from its recent $3 billion rights issue.

The Luxembourg-based steelmaker, the world's largest by steel shipments, offered to buy back $1.5 billion in outstanding notes due in 2018 that have a 6.125% annual coupon payment.

In a second tender, it offered to buy back 1 billion euros ($1.14 billion)in notes due on Nov. 17, 2017 with a 4.625% annual coupon and EUR500 million in notes due on March 29, 2018 with a 4.5% annual coupon.

The company said it will fund the debt repurchase with cash raised from its recent rights offering that closed on April 8.

The two tenders are forecast to close on April 18 and April 19 respectively.

#27295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si ya se dijo que la AK era para quitarse deuda de encima. No entiendo donde está la sorpresa.

#27296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En función de la demanda que tenga esta oferta hecha pública por la empresa, debe aplaudirse esta iniciativa que si se suscribe por la mayoría de los bonistas, supondra un importante ahorro en intereses para la
empresa.

Brokers destacados