Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.361 / 6.338
#26881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya palo al nikkei. A ver como va hoy

#26882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O igual no. Puede que el dato de netdania sea erróneo

#26883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero las acereras japonesas han cerrado bastante arriba

#26884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira yo me baso en la lógica hacé un año estabamos a 10 quien lo diria verdad? Veremos quien tiene la razón en bolsa todo todo es posible y sino preguntaselos a los de gamesa
Saludos

#26885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ánimo de molestar, pero la lógica es siempre buena siempre que venga acompañada de algo de conocimientos. Lo que ha hecho hasta ahora MTS aunque parece que está loca es lógico. Es más, un servidor lo predijo hace un mes. Te pongo el mensaje que puse con sus respectivos gráficos utilizando lógica y conocimientos. Compara esas predicciones con la realidad y verás que está clavado, MTS se ha ido a la media de 200 como predije hace un mes. Decir que en Junio estará en 8€ escapa a toda lógica y no se sostiene con nada. Si me dices en 6€, te lo puedo comprar, porque sería posible, pero en 8... Bueno, al lío, mensaje enviado hace un mes:

Buenos días compañeros del metal,

Os pongo el gráfico de MTS actualizado. Como ya os comenté la semana pasada juraría que se han visto mínimos ya de MTS, se ha zumbado ya la tendencia bajista de corto plazo y tengo la sensación de que irá por lo menos a pegarse un toque con la bajista de medio plazo. Es decir, la cabra creo que ya sólo tiene un camino y es subir y hay que aprovechar los retrocesos para entrar, aunque siempre con cabeza.

Gráfico horario -> http://invst.ly/1ascd

Os dejo 2 opciones. Está haciendo la onda 1-4 y hay que ver hasta dónde la quieren llevar. Lo importante vendrá después con la 1-5, si consigue superar los máximos pegará un subidón que tranquilamente la puede llevar a pegarse un toque con la bajista de medio plazo (lo podéis ver en gráfico diario). Si no consigue superar los máximos posible figura de doble techo, se vende y se retoma más abajo.

Gráfico diario - > http://invst.ly/1asec

Aquí se puede ver qué ha hecho el precio. Onda 3 igual al doble de la onda 1 y coincide al punto con un retroceso del 61,8% de la última gran caída y coincide al punto con la media de 150. ¿Casualidad? No creo en las casualidades y menos en bolsa. Ahora es cuando hay que ver si en el próximo intento a los máximos lo pasa y se va a por la bajista de medio plazo que coincidiría con la media de 200 o no puede y se toma más descanso.

A todo esto hay que añadir que los metales industriales se han dado la vuelta y es posible que hayan visto suelo también. Cuando la renta fija no da dinero y en la variable hay peligro de recesión los tiburones lo que hacen es buscar alternativas, y en este caso está claro que lo han encontrado en los materiales industriales (cobre, zinc...) y en los preciosos (oro, plata...). También lo suelen hacer en el petróleo, pero en este caso creo que de momento no va a ser así, voy corto :-) Con esto quiero decir que aunque las bolsas caigan, creo que acciones como MTS o Acerinox pueden ser valores refugio. En las bajadas bajarán poco y en las subidas subirán mucho.

Con todo esto, ahora hay que ver lo que pasa el Viernes con la AK y se verá todo más claro, pero esta es mi visión de MTS, que por supuesto, no tiene ni por qué acercarse a lo que va a pasar, simplemente son pajeos mentales.

Saludos y suerte.

#26886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguir© subiendo el viernes la AK esta mas que descontada yo mi idea es a dos años vista mantener las arcelores y en retrocesos incrementar

#26887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus aportaciones koko, siempre son bienvenidas. Otra cosa, como ves a los americanos? NO está para posicionarse corto el tema?

Un saludo!

#26888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días foro, ahí tenemos la huella del cuarto peldaño de la ST empezando a formarse. A ver si hace más escalones que la Giralda de Sevilla. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=hzk3cvvc1yxzdrxdbbt155prc&type=png&purpose= http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=gh8sx4ftl8i19vn1jtxgod4yc&type=png&purpose El Koncorde semanal inicia la octava semana con fuertes y menos fuertes haciendo equipo arriba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados